Brokers de Opciones Binarias

BKTrading - Broker de opciones binarias

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders

Comercia con oro y plata con APMEX

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail
Diversifique su portafolio con metales preciosos
 
Apmex es una compañía que permite invertir en metales preciosos como el oro y la plata. Esta compañía estadounidense no es un broker, en el sentido que no ofrece la posibilidad de especular con los movimientos constantes de los precios de esos commodities en el mercado. Más bien es una empresa que brinda la posibilidad de comprar/vender metales preciosos a manera de inversión, sobre todo en una época como la actual en la cuál la coyuntura económica ha llevado a muchos inversores a refugiarse en ellos.
Desde mediados del 2010, el precio de commodities como el oro ha subido de manera constante por lo cuál se ha convertido en una inversión bastante segura. De hecho, muchos expertos recomiendan tener entre un 10% y un 20% del capìtal invertido en metales preciosos como el oro o el platino como una manera de protegernos de la incertidumbre económica actual y de la inflación.
 
Apmex o American Precious Metals Exchange, es una compañía ubicada en Oklahoma ofrece la posibilidad de diversificar nuestro portafolio de inversiones con las siguientes materias primas:
  • Oro.
  • Plata.
  • Platino.
  • Paladio.
Esta empresa no es muy conocida para muchas personas fuera de los Estados Unidos ya que no invierte mucho dinero en publicidad. Esto se debe a que básicamente confía en la calidad de sus servicios para adquirir nuevos clientes. Hoy en día, APMEX es miembro de la American Numismatic Association y el  ICTA (The Industry Council on Tangible Assets).

Con respecto a los precios que ofrece, por lo general son más bajos que los de la competencia. Además, APMEX incluye entre sus productos monedas de oro y plata, rondas y barras de distintos tamaños, siendo la selección de su inventario la más grande.

Por medio de su sitio web, APMEX le permite a sus clientes efectuar transacciones con metales preciosos las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Las compras pueden realizarse utilizando las principales tarjetas de crédito como VISA y Mastercard.

Servicios adicionales que ofrece APMEX

Para los clientes interesados en invertir con APMEX, esta compañía ofrece los siguientes servicios:

  • Un servicio de alertas gratuitas del mercado, por medio del cuál el cliente puede saber cuando el precio de algún metal precioso alcanza un determinado nivel de precios al alza o a la baja. De esta manera, es posible fijar un momento preciso para entrar al mercado y efectuar una compra o una venta. Este sistema de alertas personalizada envía la información directamente al correo del cliente´.
  • Apmex también incluye un servicio que le permite al cliente conocer el inventario actualizado de sus productos, incluyendo productos nuevos. Esta información es enviada directamente al correo electrónico del cliente.
  • Una aplicación diseñada para comerciar con metales preciosos desde dispositivos móviles como el Iphone, el Blackberry o el Droid, de manera tal que el cliente pueda realizar operaciones con cualquiera de estos instrumentos aunque no tenga a su disposición una computadora con conexión a Internet.

APMEX es una opción interesante para aquellas personas que quieran invertir en metales preciosos como el oro y la plata, en una época como la actual caracterizada por la incertidumbre económica. Además de ser una compañía norteamericana reconocida, ofrece buenos precios de acuerdo a las condiciones del mercado. Si tiene interés en conocer más sobre APMEX puede ingresar a su sitio web a través del siguiente banner.

Invierte en metales preciosos

-Ver otras compañías que permiten comerciar con metales preciosos

 
 
 

 

 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Señales de trading con CopyOp

Deja un comentario