Brokers de Opciones Binarias

broker de opciones binarias regulado Optionfair

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders
Trade indices Online con XTrade

Reconocimiento a cuentas gestionadas de Gedamo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Recientemente, el servicio de cuentas gestionadas de inversión de la compañía Gedamo fue incluido en la lista BarclayHedge entre los diez primeros lugares de la lista de los fondos de inversión basados en divisas más rentables a nivel mundial. Los fondos de inversión y (FX Alpha y FX One) quedaron entre los primeros lugares en cuanto a porcentaje de retorno anual y el sharpe ratio (es una medida del exceso de rendimiento por unidad de riesgo de una inversión) respectivamente. En este caso, el fondo FX Alpha quedó en quinto lugar en cuanto a rendimiento anual con un 45.16% mientras que FX One ocupó el sexto lugar en el rubro de sharpe ratio con un 5.51. Más información pueden encontrarse aquí.

La compañía BarclayHedge (no tiene relación alguna con el banco Barclays de Inglaterra) se dedica a servir clientes alrededor del mundo en el campo de los fondos de inversión, evaluación del rendimiento de Futuros y gestión de carteras de inversión. BarclayHedge, conocida anteriormente como The Barclay Group, fue fundada en 1985 y cuenta con un equipo de especialistas en investigación programadores y personal de administración de datos con experiencia en inversiones alternativas.

Desde sus inicios como una firma de investigación especializada y de medición del desempeño de diversas opciones de inversión,  BarclayHedge ha desarrollado servicios completos a sus clientes como editor, consultor industrial y proveedor de software y bases de datos.

Si tiene interés en conocer más sobre los fondos de inversión del broker y banco de inversión Gedamo, puede ingresar a su sitio web a través del siguiente enlace:

-Fondos de inversión del broker Gedamo

 


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Señales de trading con CopyOp

Deja un comentario