Brokers de Opciones Binarias

Opciones binarias con Anyoption

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders
Trade indices Online con XTrade

Tradesmarter y Startoptions lanzan el Binary Options Trading Club

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

 

Los brokers de opciones binarias Tradesmarter y Startoptions, los cuáles pertenecen a la compañía Market Punter Pty Ltd de Australia (registrada y regulada por la ASIC), acaban de lanzar un nuevo servicio para clientes VIP conocido como Binary Options Trading Club, el cual ofrece toda una serie de herramientas y servicios diseñados para clientes más profesionales y con mayores exigencias.

Los beneficios que ofrece el Binary Options Trading Club a los clientes que cumplen con los requisitos de ingreso son los siguientes:

  • Tamaños de lote más elevados: Los clientes premium podrán realizar transacciones de mayor volumen, de hasta $2000 por operaciones, con lo cual tendrán la oportunidad de aumentar sus ganancias a mayor velocidad.
  • Retiros de fondos más rápidos: Como clientes VIP, los traders podrán hacer retiros de fondos más rápidos. Por ejemplo, si el retiro se hace por medio de la tarjeta de crédito, los fondos son acreditados en menos de 24 horas.
  • Un ejecutivo de cuentas personal: Todos los clientes VIP recibirán acceso directo al trading floor de Tradesmarter o StartOptions a través de su Ejecutivo de Cuentas. Esta relación le brindará al cliente la posibilidad de obtener entrenamiento uno a uno el cual incluye metodologías de gestión de riesgo y módulos de entrenamiento que abarcan técnicas de trading Forex.
  • Promociones adicionales: En ciertas ocasiones, los clientes de Tradesmarter o StartOptions recibirán beneficios extra a través de varias promociones. Por ejemplo, los nuevos traders que entren en condición de clientes VIP reciben un bono de bienvenida del 50% con respecto al capital que depositan indicialmente.
  • Herramientas de trading más completas incluyendo gráficos avanzados: Los clientes VIP tendrán acceso a contenido de tipo premium, como análisis detallados del mercado, herramientas de trading de última tecnología que emplean lo último en sistemas de gráficos.

Puede obtener más información sobre las cuentas VIP de Tradesmarter y el Binary Options Trading Club a través del siguiente banner:

 

 


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario