Brokers de Opciones Binarias

TradeRush - 175% Retornos - Broker Opciones Binarias

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

señales de trading

Evalúe sus Sistemas de Trading con Signalator

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Signalator FX es un software de evaluación de sistemas de trading diseñado por operadores expertos para operadores interesados en invertir en el mercado de divisas. Esta aplicación le ofrece al usuario la posibilidad de desarrollar y evaluar su propia estrategia de trading que le permita invertir de forma más rentable y segura en el Forex. Para este fin Signalator FX cuenta con una amplia gama de opciones y funciones de evaluación (algunas d elas cuáles son bastante útiles).

Por ejemplo, imaginense que han desarrollado un buen sistema de trading en el que han utilizado decenas de indicadores y otras herramientas para su construcción. Ahora ha llegado el momento de evaluarlo en una cuenta demo o real. Sin embargo en este punto probablemente tendrán las siguientes dudas: ¿En que pares de divisas emplear el sistema? ¿Están bien construídos los indicadores que usa el sistema o incluso son los correctos? ¿Son adecuadas las reglas en que se basa el sistema? En este caso, Signalator permite analizar cualquier estrategia de trading con el fin de encontrar sus debilidades para eliminarlas.

Pruebas con base en datos reales

En principio, la evaluación de los sistemas se efectúa por medio de datos históricos reales para tener una idea del comportamiento del sistema analizado. Sin embargo, la única forma de evaluar realmente un sistema de trading es probandolo bajo condiciones reales en el mercado, de tal modo que el trader pueda descubrir hasta que punto se completó el proceso de desarrollo y cuáles son las correciones que debe implementar. Como no queremos arriesgar dinero real probando nuestro sistema en el mercado, Signalator ofrece una aplicación sencilla incorporada que permite estudiar los posibles resultados futuros lo que nos permite ahorrar tanto tiempo como dinero. Esta aplicación cuenta con las siguientes funciones:

  • Informe general en donde el software indica cuan bien ha sido diseñado el sistema de trading de acuerdo a los resultados de la evaluación. Este informe se basa en los resultados de rendimiento de 10 indicadores comparativos: el beneficio total, beneficio promedio por mes, pérdida máxima, índice de rentabilidad Signalator, promedio de operaciones ganadoras y perdedoras, mayor cantidad de operaciones ganadoras y perdedoras consecutivas, tasa de ganancia promedio/pérdida promedio y total de barras transaccionadas. Este informe indica si un sistema necesita más desarrollo y en que aspectos está fallando. Si el sistema está listo para su uso muestra el siguiente mensaje: "The system is ready for profitable trading" (El sistema está listo para el trading rentable), en cuyo caso el operador puede pasar a utilizar el "Trade Module" o continuar mejorando el sistema.
  • Tabla de comparación de indicadores la cual permite comparar los indicadores más importantes del sistema evaluado con base en datos reales. Los resultados del "trading real" son comparados con los obtenidos por la "evaluación principal". Esta función le ayuda al usuario a entender  si un sistema se comporta de la misma manera y tiene el mismo rendimiento que el mostrado anteriormente. Este tipo de comparación resulta crucial para desarrollar un sistema de trading rentable. Si un sistema se desempeña mucho mejor o mucho peor que en un periodo de prueba, puede ser una señal de un ajuste de la estrategia a los datos.
  • Resultados posibles, un informe que resulta de la comparación de dos indicadores similares, de tal manera que el usuario recibe uno de tres reportes: Bueno, Neutral y Malo. Cada indicador recibe una marca desde Bueno a Malo. De esta manera el usuario puede ver que parámetros de su sistema están configurados adecuadamente y cuáles requieren un desarrollo adicional.

Los cálculos requeridos para evaluar aún el sistema más sencillo son largos y tediosos por lo cual se necesita un software que acelere el proceso. Signalator FX es uno de las aplicaciones más rápidas que existen en la actualidad para efectuar cálculos de este tipo ya que se basa en lo último en tecnología.

 

Informes completos de las evaluaciones

A la hora de crear un sistema de trading uno de los aspectos fundamentales es el análisis. Signalator FX presenta toda la información generada al analizar un sistema de manera cómoda y ordenada, de manera tal que resulta sencillo determinar las oportunidades de mejora. Así mismo permite visualizar los resultados por separado para las operaciones de compra y las operaciones de venta. Esta aplicación cuenta con las siguientes funciones:

  • Resumen de las pruebas, el cual brinda un reporte con los principales resultados obtenidos con las evaluaciones que el software le hizo al sistema.
  • Resultados generales, a través del cual el trader puede revisar las estadísticas detalladas acerca de la evaluación de sus sistema de trading. Este reporte incluye cinco campos: resultados generales, reporte de operaciones, reporte de tiempo, un informe detallado de operaciones ganadoras y un informe detallado de operaciones perdedoras. Este informe permite entender en que tipo de operaciones el sistema genera ganancias y cual genera resultados negativos.
  • Resultados de cada trade, el cual ofrece un informe detallado de cada operación realizada por el sistema. Este reporte incluye los siguientes datos: Número de posición, barra de apertura y barra de cierre, fecha&hora de apertura y cierre, precio de apertura y precio de cierre, los niveles más recientes de Stop Loss y Take Profit, ganancia/pérdida por operación, duración de cada operación. Todas las operaciones se agrupan en conjunto para un mejor análisis de los datos.
  • Pruebas con datos reales, las cuáles muestran los resultados obtenidos por el sistema al operar en vivo, con datos reales.
  • Otras.

 

Si tiene interés en conocer más sobre el software de evaluación de sistemas de trading Signalator y/o descargar una versión demo, puede ingresar al sitio web a través de los siguientes enlaces:

-Programa de evaluación de sistemas de trading Signalator FX

Señales de trading con Signalator

 


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario