Brokers de Opciones Binarias

TradeRush - 175% Retornos - Broker Opciones Binarias

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

servicio de señales de trading con Forexsignal
ICMarkets - Broker regulado de Australia

Indicador Dots Para Metatrader

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

 

Parámetros del Indicador

  • Length (Valor normal = 10): Es el periodo del indicador. Entre más elevado sea este valor mayor es el retraso con respecto al precio pero aparecen menos señales falsas.
  • AppliedPrice (Valor normal = PRICE_CLOSE): Es el tipo de precio que queremos emplear en los cálculos.
  • Filter (Valor normal = 0): Este parámetros permite filtrar los picos en el precio sin añadir un mayor retraso al indicador con respecto al precio.
  • Deviation (Valor normal = 0): Permite desplazar el indicador verticalmente.
  • Shift (Valor normal= 0): Permite desplzar el indicador horizontalmente.

Ejemplo indicador personalizado Dots

 

El indicador personalizado Dots para Metatrader está diseñado para mostrar la dirección de la tendencia actual mediante una serie de puntos desplegados en el gráfico de precios. Los puntos azules indican una tendencia alcista mientras que los puntos rojos señalan una tendencia bajista. Este indicador no se basa en ninguno de los indicadores estándar de Metatrader. Emplea una función llamada iMA (un tipo de media móvil) para obtener los valores del precio dependiendo del tipo de precio que deseamos emplear en los cálculos (cierre, apertura, alto, bajo, típico, etc). El cálculo empleado en el Dots se basa en el coseno del ángulo del cambio de precio. Una de las ventajas de este indicador es que el trader puede cambiar varios de los parámetros principales de acuerdo a sus necesidades.

Para operar con este indicador se recomienda esperar a que se produzcan dos puntos del mismo color y entrar en la misma dirección de la tendencia. Como todo indicador lógicamente en algunas ocasiones falla. Otra recomendación es emplear una señal que consista en un punto con un valor del parámetro Filter igual a 3 veces el spread del par en que se está operando.

 

Pueden descargar este indicador para Metatrader 4 y 5 por medio del siguiente enlace:

-Indicador Dots para Metatrader

 

 

 
 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Señales de trading con CopyOp

Deja un comentario