Brokers de Opciones Binarias

Opciones binarias con Anyoption

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders
Trade indices Online con XTrade

Broker de Opciones Binarias Binoa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

 

Compañía: Binoa pertenece a la compañía ChargeXP Investments Ltd.
País de Origen: Chipre con oficinas en otros países de Europa.
Año en que inició operaciones: 2011.
Soporte: Chat en vivo, correo electrónico y teléfono.
Plataforma de operaciones: Dos plataformas de trading online basadas en la web las cuales no requieren descarga ni instalación.
Tipos de opciones: High/Low, One Touch, Personalizadas y de 60 segundos.
Rendimiento de las opciones: 67%-85% para las opciones High/Low y 70% a 450% para las opciones One Touch.
Depósito mínimo: $100.
Ofertas y bonos especiales: Ofrece un bono de 50 euros el cual no requiere depósito previo y un bono de bienvenida de hasta $3000.
Teléfono: ( +357.22.030112 )

Reseña del broker Binoa

Binoa es un broker europeo especializado en las operaciones con opciones binarias el cual comenzó a operar en el 2011 y cuyas oficinas centrales se localizan en Chipre. Esta compañía le ofrece a sus clientes varios tipos de opciones binarias (High/Low y One Touch) basadas en una gran variedad de activos activos subyacentes, lo cual le permite al trader incursionar en varios mercados con un solo instrumento de inversión. Además de esto, Binoa ofrece varios servicios adicionales con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes, los cuáles se irán describiendo posteriormente.

Este broker le ofrece a sus clientes la posibilidad de operar con opciones basadas en los siguientes instrumentos financieros:

  • Pares de divisas: 15 pares de divisas del mercado Forex, desde los más importantes como el EUR/USD y el USD/JPY hasta otros más exóticos como el AUD/CHF.
  • Acciones:  35 acciones de las compañías más importantes en el mercado estadounidense, europeo y asiático, incluyendo Google, Apple, JP Morgan, BP, HSBC Holdings, Toyota y RioTinto entre otras.
  • Indices bursátiles: 9 índices bursátiles de los más importantes mercados financieros incluyendo NASDAQ, Dow jones, S$P 500 y FTSE 100 entre otros.
  • Commodities (materias primas): 7 de los más importantes y comercializados commodities del mercado incluyendo oro, plata, petróleo, azúcar y café entre otros.
El rendimiento que ofrece este broker para las opciones High/Low que expiran “In The Money” (operaciones ganadoras) es del 70% al 85% del monto invertido. Esto significa que si un trader invierte $200 en una opción High/Low con este broker, puede obtener un ingreso de entre $140 y $170 únicamente por esa operación.
Por su parte, las opciones One Touch ofrecen un rendimiento mayor al de las opciones High/Low, que puede llegar en algunos casos al 400% del monto invertido en la opción.
Para las opciones que expiran “Out The Money” (operaciones perdedoras), Binoa le permite a sus clientes recuperar entre 0%-10% del monto original de la inversión efectuada en la opción. Gracias a esto, el impacto de las pérdidas sufridas por el trader se minimiza. En este caso, si un trader adquiere una opción binaria de cualquier tipo con este broker por un valor de $200 y esta expira “Out The Money” al finalizar el periodo del contrato, puede recuperar entre $0-$20 del capital invertido.
En la mayoría de los casos, las opciones que ofrece Binoa tienen un periodo de expiración de 1 hora. No obstante, este broker también ofrece opciones con periodos de expiración más extensos y más cortos de incluso 60 segundos. De esta manera, Binoa puede ofrecer sus servicios a traders que prefieren realizar sus operaciones tanto a mediano como a corto plazo. En el caso de las opciones One Touch, pueden tener periodos de expiración de hasta 1 semana.

Apertura de una cuenta con Binoa

La apertura de una cuenta de trading con este broker es un proceso relativamente sencillo y bastante rápido, el cual únicamente requiere completar un formulario corto en el sitio web de la compañía. En este formulario se le solicita al cliente datos personales básicos como su nombre, número de teléfono y un correo electrónico en el cual el cliente recibe todas las instrucción y los datos de su nueva cuenta. Una vez que la cuenta ha sido abierta y activada sin costo alguno, el trader puede comenzar a operar en el mercado una vez que deposite los fondos necesarios.

El depósito mínimo para comenzar a operar con Binoa es de $100 el cual puede efectuarse en euros, dólares estadounidenses y libras esterlinas.

Los medios aceptados por este broker para depositar y retirar fondos de sus cuentas de trading son los siguientes: transferencia bancaria, tarjeta de crédito (las principales), Moneybookers, Western Union, Moneygram, Ukash, Click And Buy y otros.

Sitio web y servicio al cliente de Binoa

En cuanto al sitio web de este broker, por el momento solo está traducido al idioma inglés y francés. No obstante está bien presentado y resulta sencillo de navegar. Además, ofrece información bastante completa el visitante con respecto a aspectos  como los tipos de opciones que ofrece, los activos subyacentes, condiciones de operación, medios de contacto con el servicio al cliente, servicios adicionales para el cliente y otros.
Los clientes de este broker y los visitantes de su sitio web pueden ponerse en contacto con personal de la compañía para evacuar sus dudas por medio de correo electrónico, llamada telefónica y a través de un chat en vivo en el sitio web el cual funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además cuenta con una oficina de atención al cliente en España por lo cual puede atender clientes que hablan español.

Tipos de cuentas que ofrece Binoa

Este broker ofrece un tipo único de cuenta de trading para todos sus clientes sin importar el depósito inicial efectuado por estos. Esta cuenta le brinda al trader acceso a todos los servicios ofrecidos por Binoa, incluyendo la plataforma de trading online, todos los tipos de opciones binarias y activos subyacentes, los bonos por el depósito de fondos y los servicios adicionales para el trader.

Si bien este broker no ofrece una cuenta demo para evaluar sus servicios, es posible abrir una cuenta real sin depósito previo.

Tipos de opciones binarias que ofrece Binoa

  • Opciones Binarias tradicionales (High/Low): Es el tipo de opción binaria más común y popular en el mercado gracias a los altos rendimientos que ofrece y a la sencillez de su operativa. En este caso el trader debe determinar si el precio del activo subyacente va a terminar o no por encima del precio de adquición de la opción una vez que esta expire. Por lo general tienen un periodo de expiración de 1 hora aunque este puede variar.
  • Opciones Binarias One Touch: En este tipo de opciones el trader debe determinar si el precio del activo subyacente va a alcanzar o no un nivel de precios determinado. Si el precio llega hasta ese nivel, la opción expira automáticamente aunque no haya finalizado su periodo de expiración. Normalmente tienen un periodo de expiración más extenso que las opciones High/Low y ofrecen un rendimiento mayor.
  • Opciones Personalizadas: Son opciones High/Low en las cuáles el trader puede modificar sus parámetros más importantes como el activo subyacente, el periodo de expiración, el rendimiento si la opción expira “In The Money” y el nivel de riesgo. De esta manera, el trader puede operar con opciones que se adapten mejor a sus estrategias.
  • Opciones Binarias de 60 segundos: Son opciones Abov/Below con un periodo de expiración de solo 60 segundos, las cuáles permiten obtener beneficios rápidos con los micro movimientos del mercado.

Plataforma de operaciones de Binoa

Binoa cuenta con una plataforma de trading online la cual no requiere descarga ni instalación. Esta aplicación puede ser accesada directamente desde el sitio web de este broker y permite operar con todos los tipos de opciones que ofrece este broker por medio de una interfaz sencilla y amigable con el usuario.

Además, cuenta con varias funciones para la gestión de las operaciones abiertas que permiten abrir y cerrar posiciones (adquisición y venta de opciones), dar seguimiento en tiempo real a las opciones que aún están activas y otras similares. Esta plataforma ofrece gráficos de precios y cotizaciones actualizadas para todos los activos subyacentes que ofrece Binoa.

El monto mínimo (tamaño mínimo de transacción) para operar con Binoa es de $10 mientras que el máximo es de $1000.

Entre las funciones más interesantes que ofrece esta plataforma podemos destacar las siguientes:

  • Options Builder: Esta función permite la construcción de opciones binarias personalizadas de acuerdo a las necesidades y la estrategia de trading del trader. En este caso, el cliente puede escoger los principales parámetros de la opción, incluyendo el periodo de expiración, el activo subyacente, el rendimiento de la opción y el nivel de riesgo.
  • Close Now: Es una función que le permite al trader cerrar una opción antes de que finalice su periodo de expiración de tal modo que pueda asegurar sus ganancias. Esta función es sumamente útil en aquellos casos en que el trader considera que el mercado puede volverse en su contra en cualquier momento y convertir una operación ganadora en una perdedora.
  • Roll Over: Esta función le ofrece al trader la posibilidad de extender el periodo de expiración de la opción lo que resulta útil en aquellas operaciones en las cuáles el trader estima que una opción que momentáneamente está “Out The Money”, presenta altas probabilidades de expirar “In The Money” si se extiende el periodo del contrato.

Ventajas y servicios adicionales que ofrece Binoa

Actualmente las principales ventajas y servicios adicionales que ofrece este broker son las siguientes:

  • Binoa ofrece paquetes regulares de bonos para los clientes que abren una cuenta y depositan fondos. Actualmente cuenta con un bono del 30% con respecto al monto inicial depositado por el trader hasta un máximo de $3000.
  • A los traders que abren una cuenta de trading, este broker les brinda un bono gratuito de 50  euros el cual no requiere depósito previo.
  • Este broker ofrece una amplia variedad de activos subyacentes para operar con opciones binarias.
  • Este broker permite operar con opciones personalizadas por el trader.
  • El trader tiene la posibilidad de extender o reducir el periodo de expiración de las opciones.
  • Los clientes de este broker tienen acceso a análisis regulares del mercado basados tanto en análisis técnico como analisis fundamental.
  • Binoa ofrece una cuenta VIP para traders que desean operar con un volumen de capital más elevado que el de las cuentas normales. Este tipo de cuentas ofrece servicios adicionales como alertas del mercado a través de mensajes SMS, análisis del mercado y un interés del 7% anual por el capital depositado.
  • Este broker cuenta con un  buen servicio al cliente que ofrece asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El servicio incluye gestores de cuenta para todos sus clientes dispuestos  a atender cualquier duda de estos.
  • Para todos sus clientes, este broker ofrece cursos de trading sin necesidad de que haya un depósito mínimo previo.
  • Binoa ofrece la posibilidad de ganar dinero promocionando sus servicios por medio de un programa de afiliados de sus propiedad conocido como Binoa Affiliates.

 

Binoa es un interesante broker de opciones binarias que ofrece múltiples servicios a sus clientes como por ejemplo una gran variedad instrumentos subyacentes para operar con opciones y varios tipos de opciones binarias, incluyendo opciones personalizadas. Además de esto cuenta con varios servicios adicionales para el trader que lo convierten en una opción a considerar para cualquier trader interesado en operar con este instrumento.

 

 


 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario