Brokers de Opciones Binarias

broker de opciones binarias regulado Optionfair

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders
Trade indices Online con XTrade

Indicador Oscilador de Chaikin para Metatrader

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

 

Parámetros del indicador

  • Slow Period (Valor normal = 10): Es el periodo de la media móvil exponencial más lenta, es decir aquella con el periodo más extenso.
  • Fast Period (Valor normal = 3): Es el periodo de la media móvil exponencial más rápida, es decir aquella con el periodo más corto.
  • Type Smoth: (Valor normal = 0): Es el tipo de suavización que deseamos para el oscilador en caso de que queramos que la curva tenga mayor o menor propensión a producir picos. En este caso se recomienda dejar el valor en 0.

Este indicador personalizado para Metatrader se basa en el oscilador de Chaikin, un indicador diseñado para medir el momentum de la Línea de Acumulación-Distribución. De esta manera, el oscilador de Chaikin permite determinar posibles cambios en la dirección de la tendencia predominante en el mercado de acuerdo a la dirección de la línea y su posición con respecto la línea Central (Línea Cero). En este caso, este desarrollo para Metatrader despliega una ventana separada por debajo del gráfico de precios, en la cual se muestran dos líneas:

  • La línea del oscilador de color azul.
  • La Línea Cero, que consiste en una línea punteada ubicada en el centro de la ventana.
 Los movimientos de la línea del indicador con respecto a la Línea Cero pueden emplearse como señales para abrir o cerrar posiciones en el mercado de la siguiente manera:
  • Si la línea del indicador atraviesa el nivel cero de abajo hacia arriba podemos abrir una posición de compra, ya que esto indica que la presión de compra es mayor a la presión de venta.
  • Si la línea del indicador atraviesa el nivel cero de arriba hacia abajo podemos abrir una posición de venta, ya que esto indica que la presión de venta es mayor a la presión de compra.
  • También pueden emplearse las divergencias entre el precio y el indicador para identificar posibles cambios en la tendencia.
  • Se recomienda emplear este indicador en conjunto con otras herramientas de análisis del mercado.
 

Pueden descargar este indicador para Metatrader 4 y 5 por medio del siguiente enlace:

-Indicador Oscilador de Chaikin para Metatrader

 

Más indicadores personalizados para Metatrader

 


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario