Brokers de Opciones Binarias

Opciones binarias con Anyoption

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders
ICMarkets - Broker regulado de Australia

Servicios adicionales de iOption

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

 

El broker de opciones binarias iOption recientemente añadió una serie de servicios adicionales a los que ofrece de forma regular.

Más periodos de expiración

iOption ofrece la posibilidad de operar con opciones binarias con una mayor variedad de periodos de vencimiento, lo cual le brinda acceso a este instrumento a operadores de corto, mediano y largo plazo. Ahora, el trader puede operar con opciones binarias cuyo vencimiento se produce al final del día, al final de la semana, al final del mes e incluso a final del año, lo que permite especular con movimientos del mercado a largo plazo.

Añadidos 50 nuevos activos subyacentes

Ahora iOption ofrece una selección global completa de divisas, acciones e índices de alrededor del mundo. La reciente adición de activos financieros del Oriente Medio le permite al trader operar incluso los domingos. Los nuevos activos de mercados cruzados son ofrecidos únicamente a través de las plataformas de trading de iOption.

Más cursos y seminarios

La academia de iOption ha completado su primer año ofreciendo cursos especialmente diseñado para operadores de opciones binarias. Actualmente, también ofrece webinarios gratuitos, presentaciones en Powerpoint, material escrito, seminarios sobre trading en vivo y clases adicionales.

Los servicios de iOption ahora están disponibles en la mayoría de los dispositivos móviles.

El trader tiene la posibilidad de acceder a su cuenta con iOption y operar con opciones binarias desde cualquier sitio con su dispositivo móvil en tanto tenga acceso a la Internet.

Nuevos métodos de trading incorporados

Este broker recientemente añadió un nuevo método de trading conocido como opciones de 60 segundos, el cual en poco tiempo se ha hecho sumamente popular ya que permite obtener altas ganancias en poco tiempo aprovechando los movimientos de corta duración en el mercado.

iOption también ha implementado otro nuevo estilo de trading a través de su plataforma de operaciones llamado “The Floating Platform”, el cual consiste en un gráfico de precios en tiempo real que permite realizar operaciones directamente en este. Así mismo, esta aplicación permite el uso de funciones como Buy Me Out (permite al trader vender una opción directamente al broker en cualquier momento por un costo) entre otras.

Actualización

A mediados de noviembre del 2013 el broker iOption anunció sorpresivamente el cierre de sus operaciones (ver artículo sobre cierre de iOption) poco después de haber obtenido la licencia de iOption. Aparentemente la compañía quebró y ya no contaba con los recursos necesarios para pagar a sus clientes ni para continuar con sus operaciones regulares. Por lo tanto la promoción descrita en este artículo ya no tiene validez. Sin embargo, pueden acceder a otras promociones de brokers de opciones binarias que aún se encuentran activos por medio del siguiente enlace:

-Ofertas de brokers de opciones binarias


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario