Brokers de Opciones Binarias

IQOption - Broker de opciones binarias regulado

Recibe nuevo contenido en tú correo

Colección de sistemas de trading

Libro sobre sistemas de trading Forex
Invierte en la red de trading social de eToro

Tadawul FX introduce cotizaciones de 5 decimales

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

El broker regulado Tadawul FX recientemente anunció que para todas sus cuentas de trading introdujo la posibilidad de operar con cotizaciones de 5 decimales. Este servicio mejorado es ofrecido en la actualidad por solo unos pocos brokers y es completamente disponible para todos los clientes de Tadawul FX sin importar el tipo de cuenta.

La mayor ventaja de operar con cotizaciones de 5 decimales es que las posibilidades de que ocurran requotes (recotizaciones) se reducen a cero. Cuando un trader opera con estas cotizaciones, puede beneficiarse inmediatamente durante la ejecución de operaciones a precios del mercado ya que es prácticamente imposible que el precio se vea afectado por requotes. De esta manera, los clientes de este broker siempre van a obtener el precio deseado durante sus operaciones en el mercado.

Para comenzar a operar con cotizaciones de 5 dígitos el cliente regular no necesita abrir una nueva cuenta de trading. En este caso, el trader solamente debe completar un formulario en PDF (Change of Accounts Details) y enviarlo al Manager de Cuente Personal el cual es el responsable de todo el procedimiento.

Pueden abrir una cuenta de trading real con Tadawul FX sin costo alguno (el procedimiento requiere solo unos minutos) por medio del siguiente enlace:


 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Valutrade-broker regulado por la FCA

Leave a Reply