Brokers de Opciones Binarias

TradeRush - 175% Retornos - Broker Opciones Binarias

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders
Trade indices Online con XTrade

Social Trading con 3TG Brokers

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

El broker ECN 3TG Brokers, ha implementado una herramienta de social trading para sus clientes la cual permite contactar con traders de todo el mundo que operan con este broker y a la vez permite ver, seguir y copiar las operaciones efectuadas por todos y cada uno de estos traders como una forma de trading automatizado. De esta manera, el cliente de este broker puede aprovechar la experiencia y el conocimiento de operadores exitosos que han sido rentables a través del tiempo invirtiendo en los mercados financieros como el Forex.

Básicamente constituye una red social para traders, la cual está integrada a la plataforma de trading online 3TG FX WebTrader, una aplicación basada en la web, la cual permite acceder y operar en el mercado desde cualquier sitio con conexión a Internet. Esta integración le permite al trader ver en tiempo real las operaciones efectuadas (apertura y cierre) por los otros traders que operan con este broker directamente la plataforma 3TG FX WebTrader. Esta aplicación fue desarrollada con base en la plataforma Sirix, la cual cuenta con las siguientes funciones:

  • Funciones de social trading incorporadas de tal manera que cualquier trader que tiene una cuenta con 3TG Brokers puede seguir las operaciones efectuadas por otros clientes que operan con este broker.
  • Es una aplicación con una interfaz sencilla y fácil de emplear, tanto en lo que respecta a las funciones de trading normales como las herramientas de social trading.
  • Sirix ofrece distintas variantes de esta plataforma de trading diseñadas para operar en el mercado y emplear las funciones de social trading desde diversos dispositivos móviles como tabletas y smartphones.
  • La ejecución de las operaciones se produce sin ningún retraso.
  • Esta aplicación puede ser sincronizada con la plataforma Metatrader 4 de 3TG Brokers.

Así mismo, mediante una función llamada Copy Trade, el trader puede copiar las operaciones efectuadas por operadores seleccionados de acuerdo a su desempeño y estrategia de trading. De esta manera, el trader puede seleccionar a los operadores que considera más rentables y copiar todas sus operaciones, de tal modo que estas se convierten en señales de trading que son ejecutadas automáticamente utilizando el capital de la cuenta del trader. Como se indicó anteriormente, es una forma de trading automatizado la cual puede resultar de suma utilidad para inversores principiantes con poca experiencia en los mercados.  La mayor ventaja del sistema es su simplicidad, ya que el trader puede copiar las operaciones que desee con un solo click en la siguiente pantalla:

Función CopyTrade de social trading del broker 3TG Brokers

 

Para cada trader, Sirix muestra el desempeño que ha tenido operando con este broker, de tal manera que el cliente seleccione las operaciones de aquellos traders que considere más hábiles y rentables y que tengan un estilo de trading similar al suyo. Una ventaja de esta aplicación de social trading es que no tiene costo adicional para el trader.

 

Si tienen  interés en obtener más información sobre las herramientas de social trading de 3TG Brokers y otros servicios que ofrece este broker a sus clientes, pueden ingresar al sitio web de la compañía a través del siguiente enlace:


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Señales de trading con CopyOp

Deja un comentario