Brokers de Opciones Binarias

broker de opciones binarias regulado Optionfair

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

señales de trading
Trade indices Online con XTrade

Broker de Opciones Binarias Banc De Binary Obtiene Regulación de CySEC

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

El broker de opciones binarias Banc de Binary se ha convertido en una compañía debidamente inscrita y regulada por la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) de Chipre, lo que le permite operar de forma legal en los 27 países de la Unión Europea, incluyendo España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y otros. Al estar regulado por CySEC, Banc de Binary (Licencia número 188/13) debe cumplir con todas las regulaciones y normativas de la Unión Europea relacionadas con el sector financiero, incluyendo el MiFID ( European Markets in Financial Instruments Directive). El MiFID tiene como objetivo proporcionar una regulación harmonizada de los servicios financieros a través de los 30 miembros de la Area Económica Europea.

De esta manera, Banc De Binary se convierte en uno de los pocos brokers de opciones binarias que se encuentran debidamente regulados, lo cual le brinda a sus clientes una mayor seguridad acerca del manejo de sus fondos y la legalidad de sus prácticas, sobre todo con respecto a sus servicios relacionados con el mercado.

Actualización: Regulación de la FCA

Actualmente Banc de Binary también está inscrito y regulado por la FCA (Financial Conduct Autorithy) del Reino Unido, el principal ente regulador de los servicios financieros en ese país, lo que convierte a esta compañía en el único broker especializado en opciones binarias que cuenta con este tipo de regulación.

Pueden obtener más información sobre el broker Banc De Binary y sus servicios a través de la siguiente reseña:


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Señales de trading con CopyOp

Deja un comentario