Brokers de Opciones Binarias

Stockpair - Broker de opciones binarias regulado

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders

Nueva Plataforma cTrader Disponible en ICMarkets

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

El broker Forex ICMarkets (broker australiano regulado por ASIC) lanzó oficialmente su nueva plataforma cTrader la cual está disponible para todos los clientes con una cuenta demo y cuenta real (Cuenta cTrader ECN). Esta aplicación ofrece la posibilidad de operar con spreads variables y sumamente bajos en una gran variedad de pares de divisas, cruces y pares exóticos por medio de una ejecución extremadamente rápida de operaciones.

La plataforma cTrader incluye lo último en tecnología y cuenta con múltiples mejoras para el trader, como por ejemplo la posibilidad de operar directamente desde los gráficos, ejecución de un solo click con velocidades del orden de los milisegundos así como una gran cantidad de indicadores incorporados para los especialistas en el análisis técnico.

cTrader ofrece una liquidez completamente transparente para cada par de divisas gracias a sus proveedores de liquidez e primer nivel. Se trata de una plataforma que brinda ejecución ECN que le permite al trader disfrutar de profundidad de mercado y los mejores precios posibles por medio de un indicador de precios agregado, sin recotizaciones ni rechazos de órdenes.

ICMarkets también ofrece cAlgo, una plataforma de trading algoritmico que le permite a los traders crear sus propios indicadores personalizados sistemas automatizados de trading  tanto para trading manual como automatizado con el fin de mejorar las estrategias de trading del operador. cAlgo trabaja junto a cTrader y ambas plataformas pueden compartir nombres de usuario y plantillas de gráficos lo que permite mejorar significativamente la experiencia del usuario.

Actualmente cTrader está disponible en 14 idiomas. Para evaluar las características de la plataforma de trading cTrader pueden abrir una cuenta demo de práctica con ICMarkets por medio del siguiente enlace:


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario