Brokers de Opciones Binarias

TradeRush - 175% Retornos - Broker Opciones Binarias

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders
Trade360 - Broker regulado

Promociones del Broker Tradersleader para el 2013

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

El broker de opciones binarias Tradersleader ha implementado una serie de promociones para el 2013 las cuáles están disponibles tanto para clientes nuevos como regulares de esta compañía. Por el momento estas ofertas no tienen una fecha límite por lo cual estarán activas hasta que Tradersleader especifique lo contrario.Seguidamente se describen las promociones de este broker para inicios del 2013:

Bonos en efectivo para los primeros depósitos efectuados por el trader

Tradersleader ofrece una serie de bonos en efectivo por cada depósito de fondos efectuado por el trader después de la apertura de la cuenta. El esquema de esta promoción es el siguiente:

  • Primer depósito: Un bono del 100% hasta un máximo de $200.
  • Segundo depósito: Un bono del 50% hasta un máximo de $400.
  • Tercer depósito: Un bono del 125% hasta un máximo de $600.

Programa de lealtad de Tradersleader para clientes regulares

Este broker ofrece un bono de lealtad como medio para recuperar a sus clientes por operar de forma regular con Tradersleader. Esta promoción consiste en un bono de $15 por cada $1000 transacionados a través de la plataforma de trading de este broker. Este bono es depositado en la cuenta del trader de forma automática el día 15 de cada mes.

Bono por referir otros traders que abran una cuenta con Tradersleader

Tradersleader le ofrece a sus clientes un bono de $50 por cada trader referido que abra una cuenta de trading con este broker y deposite al menos $200. En este caso no hay límites en el número de traders que pueden ser referidos por el cliente y por lo tanto no hay límites en el monto de los bonos.

Actualización

El broker Tradersleader ha dado por finalizadas estas promociones. Sin embargo, la compañía ofrece de manera regular bonos de bienvenida a sus clientes. Pueden obtener más información sobre promociones actuales de los principales brokers de opciones binarias por medio del siguiente enlace:

-Ofertas de brokers de opciones binarias


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario