Brokers de Opciones Binarias

broker de opciones binarias regulado Optionfair

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders
ICMarkets - Broker regulado de Australia

Bono del 100% de FXNet

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

El broker FXNet ofrece un bono del 100% para todos sus clientes tanto nuevos como regulares que depositan fondos en sus cuentas de trading. Este bono aplica para todos los depósitos efectuados por el trader. De esta manera, si un cliente de este broker abre una cuenta y deposita $2000, recibe un bono de $2000, con lo cual tendría un capital total de trading de $4000. Así mismo, si efectúa un depósito adicional de $1000 por ejemplo, recibe otro bono de $1000.

Las condiciones generales de la oferta son las siguientes:

  • El bono es depositado en la cuenta de forma instantánea después de cada depósito. 
  • Esta promoción está disponible para todos los clientes de FXNet, tanto nuevos como regulares.
  • Este bono es únicamente para propósitos de trading y no puede ser retirado. Su propósito es permitir al trader que opere con un volumen más elevado.
  • Esta oferta tiene una duración limitada. Si bien FXNet no ha especificado una fecha límite, en cualquier momento puede dar por finalizada esta promoción.
  • El bono no puede ser empleado para mantener las posiciones abiertas y no cuenta como margen. Si las pérdidas totales igualan al capital depositado, las posiciones son cerradas de forma inmediata.

 

Para obtener más información sobre estas promociones de FXNet y/o abrir una cuenta de trading gratuita pueden ingresar al sitio web por medio del siguiente enlace:


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario