Brokers de Opciones Binarias

Stockpair - Broker de opciones binarias regulado

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

señales de trading
ICMarkets - Broker regulado de Australia

Broker 24Option recibe regulación de CySEC

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

24Option, uno de los principales brokers del sector de las opciones binarias. recibió a mediados de septiembre del 2013 la licencia y regulación de CySEC, organismo de regulación de servicios financieros de Chipre, en Europa. El proceso para la obtención de la licencia inició en marzo del 2013 como un esfuerzo de la compañía ante la labor de los países de la Unión Europa que han seguido de cerca los procesos de regulación de la industria de las opciones binarias. 

A partir de ahora, 24Option está registrado y opera bajo el nombre de la compañía Cbay Financial Limited. Gracias a la regulación obtenida con CySEC, este broker es capaz de ofrecerle a sus clientes mayor seguridad con respecto al manejo de sus fondos y sus servicios como broker de opciones binarias, lo cual ciertamente es un beneficio para esta compañía que es una de las mayores en el sector en términos de de volúmenes de transacción y depósitos. Ciertamente esto le permitirá aumentar su exposición internacional e incursionar en más mercados. 

Para el trader, la regulación de un broker puede brindar múltiples ventajas. Un broker de opciones binarias que está regulado debidamente es una compañía que cumple con las leyes y reglamentos de un país bajo la autorización de una entidad regulatoria como es el caso de CySEC de Chipre. Los trader que operan en el mercado con un broker regulado tienen mayor seguridad y confianza ya que saben que su dinero está en una compañía que opera bajo estándares estrictos. La licencia otorgada por CySEC se ha convertido en una característica importante en el sector de las opciones binarias. 

Hoy en día, la mayor parte de los broker de opciones binaria no cuentan con regulación de ningún tipo a pesar de que muchas de estas firmas se ubican en Chipre. 

Por su parte, la Unión Europea ha comenzado a controlar de cerca a los brokers especializados en opciones binarias con el fin de eliminar a las firmas sin regulación y reducir la posibilidad de fraude. Incluso, algunos países europeos han prohibido las direcciones IP de algunos brokers sin regulación como es el caso de Italia. Este gesto de la UE ciertamente ha contribuido a que brokers como 24Option comenzara con el proceso regulatorio. 

24Option se caracteriza por un servicio de alta calidad que incluye bonos elevados por depósitos de fondos que están entre los más altos en la industria. Además, utiliza una plataforma de trading es adecuada tanto para traders novatos como experimentados debido a sus múltiples funciones y herramientas.

 


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Señales de trading con CopyOp

Deja un comentario