Brokers de Opciones Binarias

Opciones binarias con Anyoption

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders
ICMarkets - Broker regulado de Australia

Zulutrade ofrece plataforma ActTrader para sus señales de trading

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail
La compañía Zulutrade, una de las más importantes en el sector del trading automatizado, ahora ofrece una nueva plataforma para los traders que están interesados en ganar dinero con sus señales de trading. Esta plataforma se llama ActTrader y presenta una serie de características interesantes que vamos a ver a continuación.

¿Que es ActTrader?

ActTrader es una sofisticada y robusta plataforma de trading que se caracteriza por ser altamente personalizable y por acomodarse a cualquier estrategia de trading que utilice el trader en sus operaciones en el mercado. Así mismo, ofrece la posibilidad de crear sistemas automatizados de trading e indicadores personalizados.

Entre sus características más importantes podemos destacar una interfaz amigable con el usuario, gráficos de precios con varios marcos de tiempo, noticias actualizadas del mercado, herramientas e indicadores de análisis técnico, un historial de las operaciones realizadas, one-click trading, un espacio de trabajo personalizable que utiliza pestañas y ventanas separables, sistemas automatizados de trading y apps para dispositivos móviles Android e iOS. Además, está basada en la web (no requiere descarga ni instalación).
 
La siguiente imagen muestra la interfaz de ActTrader:
 
interfaz-acttrader

¿Como enlaza la cuenta de Zulutrade con ActTrader?

El proceso es bastante sencillo, simplemente hay que ir a la pestaña Settings (Configuraciones) en el panel de control de la cuenta del trader en Zulutrade, hacer clic en Link to Broker account (Enlace a la cuenta del broker) y seleccionar ActTrader. Seguidamente el trader debe seguir la guía para enlazar un cuenta ActTrader Demo o crear de manera automática una nueva.
 
acttrader-cuente-zulutrade
 
Después de que ActTrader se ha enlazado exitosamente a la cuenta del trader, este puede operar directamente ya sea desde la plataforma de ActTrader o a través de la interfaz de usuario de ZuluTrade.
 
 
Pueden ingresar al sitio web de Zulutrade y abrir una cuenta sin costo alguno por medio de este enlace.
 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario