Brokers de Opciones Binarias

Señales de trading con TopOption

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Alpari UK vende datos de clientes a firma de corretaje ETX Capital del Reino Unido

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

El Conjunto de Administradores Especiales de Alpari (UK) Limited, formado por Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin, que están supervisando la administración especial del broker para KPMG, han confirmado la venta de datos de clientes de la compañía a ETX Capital por una suma no revelada.

El monto final se determinará después de que los datos de los clientes de Alpari UK sean recibidos por la firma compradora y depende de la cantidad de traders que opten por depositar fondos con ETX Capital. No obstante, el comprador ya ha pagado una suma inicial como parte del trato.

Se espera que ETX Capital comience a entrar en contacto con antiguos clientes de Alpari UK para ofrecerles la apertura de cuentas de trading con este broker del Reino Unido. A discreción del cliente, los fondos pendientes que se les debe a estos, pueden ser transferidos a su nueva cuenta de operaciones con ETX Capital.

El Administrador Especial de la compañía y socio de KPMG, Richard Heis, comentó durante el anuncio, “Siguiendo el interés inicial sustancial en la lista de clientes de Alpari UK, nos complace haber concluido la venta, a medida que seguimos trabajando para buscar formas para maximizar el nivel y la velocidad de retorno a los clientes y acreedores de acuerdo con nuestras obligaciones legales “.

En lo que podría ser un acuerdo multimillonario en libras esterlinas, ETX Capital ha comprado más de 160.000 cuentas y su documentación de respaldo, lo que permite al corredor crear cuentas de forma instantánea para todos los ex clientes de Alpari UK.

En este caso hay un mecanismo creado para los clientes con el fin de que obtengan los fondos adeudados por Alpari UK de tal forma de que sean transferidos directamente a su nueva cuenta de ETX. Además, el comprador de las cuentas ha puesto en marcha una línea de ayuda para clientes de Alpari UK para ayudarles a recuperar su dinero. El importe total de los fondos de los saldos de la compañía en quiebra excede los $100 millones.

 ETX Capital ha ampliado su personal, contratando 20 nuevos empleados especializados para apoyar el crecimiento en Londres y en el centro tecnológico de la firma en Hemel Hempstead con al menos 5 de los nuevos empleados procedentes de Alpari UK.

El presidente del consejo de administración de ETX Capital, John Wilson, comentó durante el anuncio de la compañía: “En ETX Capital hemos tenido un muy buen primer trimestre a pesar de los problemas que provocaron la caída de Alpari; como continuación de un récord de ingresos y ganancias en el 2014, este acuerdo acelerará aún más nuestro crecimiento y aumentará el impulso de la empresa”.

De acuerdo con estimaciones realizadas por ETX Capital, el acuerdo podría aumentar el tamaño y el alcance mundial del corredor hasta en un 50%.

Ya en 2014, de ETX Capital concluyó un acuerdo similar con los Shelbourne Markets. 

Pueden encontrar más información sobre ETX Capital en la siguiente reseña de la compañía:

-Reseña del broker ETX Capital


 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario