Brokers de Opciones Binarias

Broker de opciones binarias Bloombex

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

señales de trading
Trade indices Online con XTrade

Bono de bienvenida del 25% del broker Hymarkets

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Durante los meses de mayo y junio del 2015, el broker Hy Markets, especializado en Forex y CFD (Contratos Por Diferencia) y regulado por la FCA del Reino Unido, ofrece un bono de bienvenida del 25% a los clientes nuevos que abren una cuenta de trading y depositan fondos. Además de este bono por depósito, el trader obtendrá acceso gratuito a Trading Central, un servicio premiado y especializado en análisis técnico, y un ebook gratis de análisis técnico que sirve de guía para que el operador pueda aprovechar al máximo las señales de trading.

Periodo de validez de la promoción: Por el momento, esta oferta del broker Hy Markets es válida durante los meses de mayo y abril del 2015. Sin embargo, la compañía puede extender el periodo de duración de la promoción.

Condiciones generales de la promoción

  • Es una promoción para los clientes nuevos de Hy Markets que abra una cuenta y depositen fondos.
  • Para obtener el bono, el cliente tiene que depositar un mínimo de 500 USD y no tener ninguna cuenta duplicada.
  • El monto máximo del bono otorgado bajo esta promoción es de 5000 USD por cliente.
  • La promoción no aplica para traders con una cuenta Hy Pro.
  • Todos lo clientes nuevos de Hy Markets que depositan fondos también obtendrán acceso gratuito a los servicios de Trading Central.
  • Los términos de la oferta estipulan que por cada 1000 USD de bono, el trader debe completar un volumen de negociación de 30 lotes estándar, o de lo contrario la compañía e reserva el derecho de retirar el bono otorgado.
  • Los clientes existentes de Hy Markets no pueden acceder a esta promoción.
Pueden obtener más información sobre esta promoción y los servicios regulares de esta compañía en el sitio web de Hy Markets por medio del siguiente enlace:

 


 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario