Brokers de Opciones Binarias

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

señales de trading
broker de Forex y CDF XM

Uso de newsletters para mejorar resultados de opciones binarias

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Un trader que opera con opciones binarias debe disponer de una variedad de recursos que debe utilizar para mejorar el resultado de sus operaciones. Conforme desarolla un mayor entendimiento acerca del mercado y la variedad de herramientas de negociación disponibles, podrá ejecutar sus operaciones de forma más segura y con mayor efectividad lo que a su vez le ayudará a mejorar sus posibilidades de éxito en sus transacciones con opciones binarias.

A continuación vamos a explicar una de estas herramientas de trading y cómo podemos utilizarla en nuestras operaciones.

Newsletters semanales del mercado

Algo en lo que probablemente la mayoría de los traders exitosos coinciden es que es fundamental mantenerse actualizado con respecto a los últimos acontecimientos del mercado. Para esto pueden utilizarse los newsletters semanales (o diarios en el caso de los brokers que ofrecen este servicio) los cuáles pueden ayudarnos a entender cómo se mueve el precio de los activos en respuesta a lod cambios en el mercado. En estos newsletters semanales también se discute acerca del consenso actual entre los analistas del mercado con respecto a acciones, pares de divisas, índices y otros activos de importancia.

Las opiniones de estos expertos usualmente tienen un nivel de influencia importante en el valor de estos activos (aunque no deben tomarse como pronóticos y por lo tanto no podemos utilizar sus opiniones como señales de trading), por lo tanto es importante que el trader acceda a la información más actualizada para que cuente con más datos y criterios que le permitan predecir con mayor precisión la dirección del precio de un activo en un periodo de tiempo específico.

Otras herramientas de análisis/noticias

Hoy en día el trader también puede utilizar otros recursos de análisis del mercado que están disponibles a través de los sitios web y plataformas de muchos brokers de opciones binarias y que pueden mejorar los resultados de sus operaciones. Estos recursos incluyen artículos de revistas y sitios web especializados en el tema de los mercados financieros, los cuáles pueden ofrecer distintos puntos de vista con respecto a eventos actuales que están ocurriendo en las economías globales, sectores industriales y compañías de gran importancia por ejemplo. Esta información puede ser utilizada por el trader en sus operaciones, de tal forma que llegue a aprender de los analists expertos y su visión con respecto al mercado.

Ya sea que el inversor desarrolle el hábido de leer de manera regular los newsletters semanales y/o artículos de revistas especializadas, o lo haga solo ocasionalmente, el conocimiento que puede obtener a través de esta práctica puede brindarle una visión más amplia del mercado, y lo puede llevar a descubrir más oportunidades para realizar operaciones con opciones binarias. Por ejemplo, si un trader lee en el último newsletter que el índice Dow Jones Industrial Average (DJIA) subió un 3% después de un reporte positivo de la situación del empleo en Estados Unidos, puede utilizar este dato como una señal de entrada cuando la situación ocurra nuevamente. De esta manera, la siguiente vez que el reporte de empleo de Estados Unidos muestre un resultado positivo, este trader puede colocar una opción binaria Call basada en el valor del DJIA. Mediante la lectura de newsletters semanales y diarios y el uso de distintas herramientas disponibles en sitios web especializados y brokers de opciones binarias, este trader obtuvo valiosa información acerca de cómo puede moverse el Dow Jones cuando se produce un anuncio positivo o negativo en relación al empleo en Estados Unidos.

Conclusiones

Si utilizamos los newsletters diarios y semanales en conjunto con otras herramientas para mantenernos actualizados con lo que ocurre en los mercados financieros, podremos mejorar los resultados de nuestras operaciones ya que estaremos al tanto de los distintos factores que están afectando los mercados que nos interesan.

Sólo se requiere una pequeña cantidad de tiempo para leer y procesar esta información, pero la cantidad de beneficios que puede obtener el trader es significativa.


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Señales de trading con CopyOp

Deja un comentario