Brokers de Opciones Binarias

IQOption - broker de opciones binarias regulado

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

señales de trading
broker de Forex y CDF XM

El uso de vencimientos anteriores para identificar las señales de opciones binarias

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Si un trader tiene interés en obtener beneficios a largo plazo al operar con opciones binarias, tiene que invertir el tiempo necesario para identificar señales de trading con altas probabilidades de éxito. Para este fin el trader tiene que utilizar tantas herramientas necesarias como sea posible para encontrar las oportunidades y señales de trading que son relevantes para sus activos subyacentes seleccionados. Una de estas herramientas son los datos de vencimiento pasados de las opciones. Con esto en mente, muchos brokers de opcions binarias proveen páginas web específicas que muestran la información de los vencimientos pasados para todos sus activos.

A continuación vamos a explicar en qué consisten los vencimientos pasados y como pueden ayudarnos a identificar señales de trading para operar con opciones binarias.

¿Que son los vencimientos pasados?

Los datos de vencimientos pasados ofrecen detalles acerca de los distintos valores de un activo a través del día de negociación. En la plataforma de trading de los brokers de opciones binarias, los traders pueden verificar el precio de ejercicio de un activo cada cierto tiempo. Por ejemplo, en el caso del broker OptionTrade, el usuario puede comprobar el precio de ejercicio para un activo cada media hora desde el momento en que este empieza a ser negociado en su mercado relativo hasta que se produce el cierre del mercado por ese día.

Todos los valores están claramente representados y pueden ser accesados fácilmente con solo seleccionar el activo apropiado de la lista que aparece en la página de vencimientos pasados. No obstante, esto puede variar de un broker a otro.

Ventajas del uso de datos de vencimientos pasados

Existen diversas ventajas en el uso de datos pasados de vencimiento para ayudar al trader a identificar nuevas oportunidades para operar con opciones binarias. Estas ventajas incluyen:

  • Primero que todo, mediante la revisión de datos históricos de un activo a través del día, el trader puede ser capaz de visualizar tendencias para ese activo. A su vez, esas tendencias pueden ayudar a identificar señales de trading que pueden usarse para ejecutar operaciones con opciones binarias durante el mismo día o en el futuro.
  • En segundo lugar, el trader puede ser capaz de determinar si un activo es particularmente sensible a otros cambios en el mercado. Por ejemplo, si notamos que un activo está moviendose al alza y a la baja constantemente a través del día de negociación, esto puede llevarnos a que tomemos la decisión de operar con ese activo debido a que tiene un comportamiento impredecible.
  • Por último, los datos de vencimiento pasados provee información factual acerca del valor de un activo. De esta manera, el trader puede utilizar los hechos como ayuda para determinar los movimientos futuros del precio de los activos seleccionados.

¿Cómo utilizar los datos de vencimiento pasados para identificar señales de trading con opciones binarias?

La información sobre vencimientos pasados puede ayudarnos a mejorar nuestro conocimiento acerca de los activos subyacentes que hemos seleccionado. Además, puede darnos una señal más precisa con respecto a la tendencia de un activo en el corto plazo y permite identificar altos y bajos producidos durante el día de negociación en el mercado. Este conocimiento puede ser empleado tanto a corto como a largo plazo por el trader. Dado que un trader puede obtener una mayor conciencia acerca de cómo reacciona un activo ante los cambios en el mercado por medio del estudio de los vencimientos pasados, puede aplicar estos datos en sus operaciones futuras.

Seguidamente mostramos dos ejemplos de cómo podemos emplear los datos de vencimiento pasados para realizar operaciones con opciones en una acción (Facebook) y en un índice bursátil (el DAX alemán).

Acción de Facebook

Supongamos que estudiamos la información de vencimientos pasados para la acción de Facebook en la plataforma de nuestro broker. De acuerdo a los datos, a las 10:00 a.m., la acción expiró con un valor de $50,70. A las 11:00 p.m., el valor de la acción cayó hasta un mínimo diario de $49,85. Seguidamente, notamos que a las 4:00 p.m., la hora de expiración final para el día de negociación, la acción de Facebook subió y cerró a $50,28.

Lo que los vencimientos pasados nos dicen es que la acción de Facebook aparentemente abrió en o cerca de un alto, pero fue incapaz de sostener este nivel de precios por mucho tiempo. Conforme transcurría el día, el precio de la acción se mantuvo fluctuando alrededor de $50,00, y al final cerro apenas por encima de ese nivel. Esta información nos puede ayudar a operar con la acción de Facebook durante el siguiente día ya que nos puede mostrar una oportunidad con opciones binarias que esté relacionada con el precio de apertura de la acción.

El DAX 30

Supongamos que decidimos operar con opciones binarias basadas en el índice DAX de Alemania. Antes de entrar al mercado estudiamos los datos de vencimiento pasados para este activo con el fin de descubrir alguna oportunidad que nos pueda ayudar en nuestras operaciones. Cuando analizamos la información del DAX, notamos que este índice alcanzó un máximo diario de 9005,35 temprano en el día de negociación (a las 5:30 a.m.). Durante el transcurso del día, el valor del DAX fluctuó hasta que comenzó a caer y alcanzó un mínimo de 8952,39 a las 11:00 a.m. Para el momento en que se produjo el último vencimiento del día, el DAX había subido hasta cerrar con un precio de 8982.32.

Esta información de los datos de expiración pasados nos brinda posibles señales que indican que el DAX fue influenciado de alguna manera por otro mercado. Dado que podemos que ver que el bajo diario en el DAX se produjo dos horas después de la apertura de los mercados en Estados Unidos, podemos deducir que el DAX pudo haber sido influenciado negativamente por noticias económicas provenientes de esa zona. Estos datos nos ayudan a identificar esta oportunidad para realizar una operación con opciones binarias y al mismo tiempo validan el desempeño de la economía de Estados Unidos como una señal por derecho propio.

Tal como demuestran estos dos ejemplos, los datos de expiración pasados ofrecen información valiosa que puede ayudarle al trader a aprender más acerca de la historia reciente del precio de sus activos preferidos. Esta información puede ser usada para idenficar tendencias y oportunidades para operar con opciones binarias. Estas señales son claves para realizar operaciones exitosas y mejorar nuestras habilidades como traders.

 

 


 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Señales de trading con CopyOp

Deja un comentario