Brokers de Opciones Binarias

Señales de trading con TopOption

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

servicio de señales de trading con Forexsignal

Bonificación del 50% de hasta 7000 USD del broker HyOptions

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

El broker HyOptions, el cual se especializa en opciones binarias y está regulado por CySEC de Chipre, ofrece una nueva e interesante promoción para todos sus clientes que consiste en un bono de bienvenida del 50% para clientes nuevos que abren una cuenta de trading y depositan fondos, siendo el monto máximo del bono de 7000 USD. De esta manera, si un cliente de este broker deposita $1000 en su cuenta de trading obtiene un bono de $500, lo que significa que ahora tiene un capital total de trading de $1500 para operar con opciones binarias.

Periodo de validez de la promoción: Por el momento, HyOptions no ha especificado una fecha límite para esta promoción, sin embargo puede modificar los términos o incluso cancelar la oferta en cualquier momento que lo considere conveniente.

Condiciones de la promoción

  • Aplica a todos los tipos de cuentas de HyOptions.
  • Para recibir este bono el trader tiene que realizar un depósito de al menos $100.
  • El monto máximo del bono para todos los tipos de cuentas es de 7000 USD.
  • Los bonos aplican al primer depósito realizado por el trader y están disponibles inmediatamente para operar en el mercado.
  • El dinero del bono puede ser retirado si el trader completa un volumen de negociación igual a 40 veces el monto del bono.
  • Las ganancias generadas con el bono pueden ser retiradas sin ninguna restriccion.

Acerca de HyOptions

HyOptions es uno de los brokers de opciones binarias más importantes en la actualidad gracias a la gran cantidad de servicios que ofrece. Además de opciones binarias regulares y One Touch, el cliente tiene la posibilidad de operar con tipos de opciones más exóticos como Ladder Bet (permite obtener beneficios totales o parciales en las operaciones), opciones sobre pares y otras. También permite realizar operaciones rápidas con opciones de 30, 60 y 120 segundos y cuenta con un servicio de señales de trading gratuitas para sus clientes.

A la fecha actual, este broker está en proceso de obtener la regulación de CySEC de Chipre.

Actualización sobre esta promoción

Actualmente el broker HyOptions se encuentra activo pero no está aceptando clientes nuevos por el momento. Por lo tanto, sus promociones, incluyendo la descrita anteriormente, se encuentra inactiva por completo. Cuando la compañía decida aceptar nuevos clientes y ofrecer nuevas promociones les estaremos avisando.

 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario