Brokers de Opciones Binarias

OptionBit - Broker de opciones binarias

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders
broker de Forex y CDF XM

Sistema de trading Amiko

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

El siguiente es un sistema de trading desarrollado con base en un indicador personalizado para Metatrader 4 y que tiene como objetivo aprovechar la volatilidad del precio. El indicador personalizado se denomina TMA y crea una serie de canales en el gráfico de precios, los cuáles se usan para determinar los niveles de entrada/salida de las operaciones. Se recomienda su uso en marcos de tiempo de 1 hora principalmente aunque puede evaluarse en otros.

Como siempre se recomienda probar este sistema en una cuenta demo antes de arriesgar dinero real.

El indicador traza 6 líneas en el gráfico tal como se muestra en la siguiente imagen:

Ejemplo del sistema de trading Amiko

Imagen 1: Plantilla del sistema de trading Amiko con un ejemplo de una señal de venta en un gráfico H1 del EUR/USD

  • 2 líneas blancas que forman el canal de precios usado para generar las señales de entrada.
  • Una línea dorada en el centro del canal usado para el cierre de posiciones con ganancia (Take Profit).
  • 2 líneas amarillas externas, usadas como niveles stop loss para el cierre de posiciones en que el mercado se mueve en contra del trader. En ciertos casos, el trader puede abrir posiciones cuando el precio alcanza estas líneas, aunque debe hacerlo con cuidado ya que estaría operando en contra de movimientos con una tendencia fuerte.

Reglas del sistema

Tal como indicamos anteriormente, el sistema tiene como objetivo aprovechar la volatilidad del mercado.  Se abre una posición de compra o venta cuando el precio sale del canal y vuelve a ingresar en dirección de la línea dorada central.

-Marco de tiempo recomendado: H1.

-Pares de divisas recomendados: EUR/USD

  • Posiciones de compra: Se abre una posición de compra cuando el precio rompe el canal de líneas blancas a la baja, invierte su dirección y reingresa al canal en dirección a la línea central dorada.
  • Posiciones de venta: Se abre una posición de venta cuando el precio rompe el canal de líneas blancas al alza, invierte su dirección y reingresa al canal en dirección a la línea central dorada.

-Stop loss recomendado: 30 pips

-Toma de beneficios recomendada: 45 pips

Entrada alternativa: Si el precio llega hasta las líneas amarillas exteriores, el trader puede abrir una posición en sentido contrario usando un stop loss ajustado, ya que estaría operando contra una fuerte tendencia.

Ejemplo del sistema

En el gráfico de precios anterior (Imagen 1) vemos un ejemplo de una señal de venta generada por el sistema. El precio atraviesa al alza la línea blanca superior y antes de llegar a la línea amarilla superior cambia de dirección y comienza a bajar. Una vez que el precio atraviesa la línea blanca superior a la baja se abre una posición de venta, la cual se cierra cuando el mercado cae hasta la línea dorada en el centro del canal. En ese punto se cierra la posición con una ganancia de 45 pips dando por finalizada la operación.

Pueden descargar la plantilla e indicadores de este sistema de trading para MT4 por medio del siguiente enlace:

-Plantilla e indicadores del sistema Amiko

 

 

 

Ver más sistemas de trading


 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Señales de trading con CopyOp

2 comments to Sistema de trading Amiko

Deja un comentario