Brokers de Opciones Binarias

OptionBit - Broker de opciones binarias

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders
Trade360 - Broker regulado

Avatrade ofrece bono del 100% en celebración de su décimo aniversario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail
Durante el mes de mayo del 2016, el broker de Forex y CFD Avatrade ofrece un bono por depósito del 100% a sus clientes nuevos y existentes, el cual aplica al primer depósito realizado por el trader en este periodo después de la apertura de su cuenta de trading. El motivo de esta promoción es la celebración del décimo aniversario de la compañía. El dinero del bono puede ser retirado una vez que el cliente completa un volumen determinado de operaciones con los distintos instrumentos de negociación que ofrece Avatrade.
 
-Periodo de validez de la oferta: Es una promoción por tiempo limitado que es válida hasta el 31 de mayo del 2016.

Condiciones del bono de 100 de Avatrade

  • Es una promoción en la que pueden participar todos los clientes de Avatrade, tanto nuevos como existentes.
  • Aplica al primer depósito realizado por el trader durante el periodo de la oferta.
  • El dinero del bono será depositado en la cuenta del cliente una vez que se hayan verificado todos sus documentos de identificación.
  • Los clientes nuevos pueden solicitar este bono para depósitos de hasta $10000, mientras que los clientes existentes pueden solicitar el bono para depósitos de hasta $5000.
  • Es una oferta válida para todas las cuentas, con excepción de las cuentas de spreads flotantes y de operaciones automáticas (autotrading).
  • El 50% del bono será depositado después de realizar el depósito de fondos, mientras que el otro 50% estará basado en el volumen de negociación del trader.
  • El retiro del bono se realizará de acuerdo a las siguientes condiciones:
    • El 50% del bono será acreditado a la cuenta del trader despúes del depósito.
    • Con el fin de reclamar el 50% restante del bono, el trader debe completar un volumen de negociación equivalente a 0.1 lotes (10000 unidades base de los instrumentos que ofrece Avatrade) por cada $1 de bono antes del 30 de junio del 2016.
    • El restante 50% solo será otorgado como un todo.
    • En cuanto al 50% inicial del bono, el retiro puede realizarse de acuerdo a las condiciones para los bonos regulares estipuladas por Avatrade. Estas condiciones incluyen completar un volumen determinado de operaciones en un periodo máximo de 12 meses.

 
 

Pueden obtener más información sobre esta promoción del broker Avatrade y abrir una cuenta con esta compañía ingresando al sitio web por medio del siguiente enlace:
 


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Señales de trading con CopyOp

Deja un comentario