Brokers de Opciones Binarias

OptionRally - Broker de opciones binarias regulado

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

señales de trading
Trade360 - Broker regulado

¿Cómo abrir una cuenta y depositar fondos con el broker 24Option?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

A continuación vamos a explicar paso a paso cual es el procedimiento para abrir una cuenta de operaciones, depositar fondos y comenzar a operar con el broker 24Option, uno de los más importantes en el sector de las opciones binarias.

Esta guía tiene como objetivo evacuar todas las dudas que pueden tener los usuarios principiantes interesados en usar los servicios de este broker, pero que al mismo tiempo no saben por donde empezar.

¿Que es 24Option?

24Option es un broker de Europa especialiazado en el trading con opciones binarias, basadas en una variedad de activos subyacentes, que incluyen pares de divisas, materias primas, acciones e índices. Es una compañía regulada por CySEC de Chipre. Ofrece varios tipos de contratos de opciones binarias, incluyendo High/Low, Above/Below y One Touch, así como una serie de servicios adicionales para traders, incluyendo recursos educativos entre otros.

Como la gran mayoría de brokers de opciones binarias, ofrece una platarorma de trading online, en este caso basada en el sistema de negociación de TechFinancials.

En este artículo vamos a describir el procedimiento completo para:

  1. Abrir una cuenta con 24Option.
  2. Depositar fondos con 24Option.
  3. Comenzar a operar con 24Option.

¿Como abrir una cuenta con 24Option?

El paso inicial para abrir una cuenta es ingresar al sitio web de 24Option (pueden acceder al sitio web de la compañía en este enlace). Un vez que entramos al sitio hacemos clic en Inscribirse como se muestra en la siguiente imagen:

Acceso al formulario de registro de 24Option

Acceso al formulario de registro de 24Option

Esto nos lleva a un formulario de registro online que debe ser completado con los datos solicitados por 24Option. Es fundamental que incluyamos los datos reales ya que posteriormente hay que verificar tanto la identidad como la dirección actual. Como podemos ver a continuación, en este formulario se solicitan datos básicos del cliente, incluyendo el nombre completo, dirección actual, número de teléfono y un correo electrónico. La dirección de correo electrónico también será verificada.

Formulario de registro para abrir una cuenta con 24Option

Formulario de registro para abrir una cuenta con 24Option


Así mismo el cliente debe indicar el nombre de usuario y una clave de acceso, los cuáles usará para entrar en su cuenta.

Una vez que el formulario es completado con los datos solicitados por 24Option, el siguiente paso es hacer clic en el botón Enviar, el cual enviará el formulario para que sea procesado. A continuación la cuenta es abierta y activada de forma inmediata y el cliente recibe un mensaje de confirmación al correo electrónico que indicó en el formulario de registro.

Para ingresar a la cuenta de usuario accedemos al sitio web de 24Option y hacemos clic en Iniciar Sesión y usamos los datos de ingreso (Nombre de usuario y Clave de acceso) como se muestra en la siguiente imagen:

Cuadro de inicio de sesión para la interfaz de usuario

Cuadro de inicio de sesión para la interfaz de usuario

Al entrar a la cuenta nos encontramos con la siguiente interfaz:

Interfaz principal de la cuenta de 24Option

Interfaz principal de la cuenta de 24Option

A través de esta interfaz podemos acceder a las principales secciones de la cuenta por medio de las siguientes pestañas:

  • Verificación de cuenta*: En esta sección el cliente verifica su información financiera y experiencia en los mercados financieros. Así mismo permite el envío de los documentos requeridos para verificar la identidad (como un pasaporte, documento de identificación oficial permiso de conducir por ejemplo) y la dirección actual (factura reciente de servicios públicos con una fecha dentro de los pasados seis meses, como por ejemplo una factura de electricidad). Es recomendable que el cliente verifique su cuenta lo antes posible para acceder a todos los servicios de 24Option, ya que de lo contrario solo tendrá un acceso parcial hasta que cumpla con este requerimiento. Este requisito se debe a que 24Option es un broker regulado por CySEC.
  • Datos de la cuenta: Aquí el cliente puede agregar o modificar los datos principales de la cuenta, como el correo electrónico, nombre de usuario, teléfono, dirección actual y divisa de la cuenta, entre otros.
  • Resumen de la cuenta: En este sección el cliente puede consultar datos como el saldo de la cuenta, el saldo de las bonificaciones, el costo total de las posiciones abiertas y el valor total de la cuenta.
  • Historial binario: Es una sección que muestra el historial de todas las operaciones con opciones binarias realizadas por el trader.
  • Historial FX/CFD: Es una sección que muestra el historial de todas las operaciones con Forex y CFD realizadas por el trader.
  • Cambiar contraseña: Como su nombre lo indica, esta sección permite al usuario cambiar su clave de acceso.

*Todos los brokers y demás compañías que están reguladas por CySEC y organismos similares deben cumplir con el requisito de que su clientes verifiquen su identidad y lugar de residencia con documentos reales.

Depósito y retiro de fondos con 24Option

El proceso para el depósito y retiro de fondos es bastante sencillo como veremos a continuación. Primero hacemos clic en el botón Depósitar ubicado en la esquina superior derecha de la interfaz del panel de usuario:

Acceso a la interfaz para el depósito de fondos

Acceso a la interfaz para el depósito de fondos

Al realizar esta acción ingresamos a la siguiente sección donde podemos depositar fondos, retirar fondos, ver las solicitudes pendientes, ver el historial de retiros/depósitos realizados y verificar los datos de la tarjeta de crédito, en caso de estar usando una.

Interfaz para el depósito de fondos en 24Option

Interfaz para el depósito de fondos en 24Option

Como vemos en la imagen anterior, el cliente puede escoger entre varias opciones para el depósito y retiro de fondos, incluyendo transferencia bancaria, tarjeta de crédito y sistemas de pago electrónico como Skrill y Neteller.

El procedimiento para el depósito y retiro de fondos varia dependiendo del método escogido, siendo la transferencia bancaria la opción más compleja y que requiere más tiempo. En el caso de los sistemas de pago electrónico los depósitos se procesan de forma inmediata, lo mismo que las transacciones por tarjeta de crédito. En el caso de la transferencia bancaria los depósitos y retiros pueden tomar varios días.

A continuación vamos a mostrar como depositar fondos en 24Option usando Skrill como forma de pago.

Una vez que estamos en la interfaz para el depósito/retiro de fondos, hacemos clic en la opción que deseamos utililizar para realizar el depósito, en este caso Skrill:

Formulario para el depósito de fondos con Skrill

Formulario para el depósito de fondos con Skrill

Al hacer clic en la opción que corresponde a Skrill, aparece un formulario en donde debemos indicar la cantidad que vamos a depositar (el depósito mínimo es de $250), el correo electrónico asociado a la cuenta de Skrill, el nombre del titular de la cuenta, dirección, país y código postal. Una vez que hemos completado el formulario, hacemos clic en el botón Depositar, lo que nos lleva a la siguiente página:

Acceso a la cuenta de Skrill para depositar fondos en 24Option

Acceso a la cuenta de Skrill para depositar fondos en 24Option

Aquí es donde ingresamos a nuestra cuenta de Skrill y completamos el depósito en 24Option utilizando nuestros datos de acceso a Skrill (la cuenta de correo electrónico asociada y la contraseña de ingreso). Cuando terminamos de escribir los datos de ingreso, hacemos clic en Entrar, lo que redirige al cliente directamente a Skrill para que finalice el proceso de depósito.

El proceso para el retiro de fondos es similar al utilizado para los depósitos y puede variar dependiendo del método elegido.
Nota: Es importante destacar en este punto que el cliente debe elegir con cuidado el método de pago para depositar fondos en su cuenta, de tal forma que pueda empezar a operar con rapidez en los mercados de opciones binarias y no tenga problemas a la hora de retirar su dinero. En este sentido los brokers regulados como 24Option tienen como política acceptar los retiros de fondos solo a través de los mismos medios utilizados para el depósito de fondos, en tanto sea posible. De esta manera, si el depósito de fondos lo efectuamos a través de Neteller, entonces 24Option solo aceptará retiros de fondos a través de este medio.

¿Como empezar a operar con opciones binarias con 24Option?

Una vez que hemos verificado la cuenta (identidad y dirección actual) y depositado los fondos requeridos, podemos comenzar a operar con opciones binarias en la plataforma de 24Option. Para ingresar a la plataforma de trading solo tenesmos que hacer clic en el botón Transacciones en la interfaz para clientes tal como se muestra a continuación:

Acceso a la plataforma de trading de 24Option

Acceso a la plataforma de trading de 24Option

La plataforma de trading de este broker se basa en el sistema de negociación de Techfinancials, una de las plataformas para opciones binarias más completas y utilizadas en el sector. Como podemos ver en la siguiente imagen, la interfaz de la plataforma le brinda al trader un fácil acceso a todos los tipos de opciones binarias que ofrece 24Option (tales como High/Low y One Touch) y a todos los activos subyacentes (pares de divisas, materias primas, acciones e índices). Además, el trader también puede acceder a distintos servicios que ofrece la compañía relacionados con el trading de opciones binarias, tales como señales, noticias actualizadas del mercado y un calendario económico.

A través de la plataforma podemos acceder a las operaciones abiertas y al historial de transacciones realizadas con un solo clic. Los traders interesados en los Contratos Por Diferencia pueden acceder a los CFD (basados en acciones, divisas, índices y materias primas) que ofrece el broker haciendo clic en el botón CFD ubicado a la par del botón Transacciones.

Más adelante incluiremos un tutorial para explicar como realizar operaciones en la plataforma de 24Option.

Pueden acceder al sitio web de 24Option para abrir una cuenta de trading sin costo alguno por medio del siguiente enlace:

Enlace al sitio web de 24Option

 


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Señales de trading con CopyOp

Deja un comentario