Brokers de Opciones Binarias

Opciones binarias con Anyoption

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

servicio de señales de trading con Forexsignal
Trade360 - Broker regulado

Anyoption lanza trading con opciones binarias estilo juego con plataforma Bubbles

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

El broker de opciones binarias Anyoption, regulado por CySEC de Chipre, ha creado un nuevo producto para el trading con opciones binarias llamado Bubbles.

Bubbles es un sistema de negociación auto dirigido donde los traders (clientes de Anyoption) pueden crear eficazmente sus propias opciones binarias, con diferentes posibilidades en cuanto al tiempo de duración del contrato y el movimiento del precio de los activos subyacentes que pueden ser determinados por el trader.

¿Como funciona Bubbles?

A diferencia de la mayoría de los productos creado para operar con opiones binarias, Bubbles tiene un funcionamiento más bien peculiar, similar a un juego. 

Los operadores sólo tienen que elegir un activo subyacente y la cantidad que quieren invertir. A continuación, los traders utilizan el mouse para ajustar una “burbuja” circular, para determinar su tamaño y forma.

La burbuja creada por el trader es colocada por este en donde cree que el precio subyacente va a estar, es decir un nivel de precios que el activo va a alcanzar de acuerdo al pronóstico del trader. Si el precio del activo se cruza con la burbuja en cualquier momento la opción binaria finaliza In The Money y el trader gana en esa operación. Por us características, se trata de operaciones basadas en opciones One Touch, las cuáles finalizan y son liquidadas inmediatamente en el momento en que el precio subyacente alcanza un nivel de precios determinado.

El porcentaje de ganancia disminuye cuanto más grande se hace la burbuja. Y si la burbuja se coloca lejos de la trayectoria probable de la línea de tendencia, entonces el porcentaje de ganancia aumenta dramáticamente, subiendo más de un 1000% a veces, aunque en estos casos de trata de operaciones con muy poc probabilidad de éxito. Este tipo de rendimientos supera con mucho lo que es posible con los productos habituales de opciones binarias, incluyendo las opciones High/Low clásicas.

Las operaciones con opciones binarias en la plataforma Bubbles están disponibles para distintos periodos de tiempo de varios minutos de vencimiento, y por el momento son ofrecidas por Anyoption en los siguientes activos subyacentes: 

  • EUR/USD
  • AUD/USD
  • USD/JPY
  • GBP/USD
  • USD/ILS
  • USD/CHF
  • USD/TRY
  • USD/ZAR
  • USD/RUB
  • Oro (XAU/USD)

Anyoption planea agregar gradualmente más activos subyacentes a Bubbles.

Plataforma Bubbles de Anyoption

La siguiente imagen muestra la interfaz de la plataforma Bubbles:

Interfaz de la plataforma Bubbles

¿Como realizar operaciones en Bubbles?

 Las operaciones con Bubbles son creadas de la siguiente manera:

  1.  Seleccionar el activo subyacente y el monto a invertir en la operación.
  2. Hacer una predicción sobre el comportamiento del precio subyacente, colocando y dando forma a la burbuja correspondiente a la operación en el gráfico del activo subyacente.
  3. Si la línea del gráfico alcanza y revienta la burbuja, el trader puede obtener una ganancia de hasta el 1000% del monto invertido.

 Apertura de una cuenta con Anyoption para el uso de la platafora Bubbles

Bubbles es un ejemplo de la innovación de Anyoption en el trading con opciones binarias. Se trata de un producto que está en el límite entre el juego y el trading financiero. Con este desarrollo la compañía está tratando de cambiar el trading con opciones binarias de algo que es puramente numérico a algo que es más visual y entretenido para el trader, sin olvidar en todo momento que se está arriesgando dinero real en estas operaciones.

Pueden obtener más información sobre Bubbles y otros productos del broker Anyoption por medio del siguiente enlace:

Enlace al sitio web del broker AnyOption

 


 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario