Brokers de Opciones Binarias

TradeRush - 175% Retornos - Broker Opciones Binarias

Recibe nuevo contenido en tú correo

Señales de Trading

Señales de trading con Millenium Traders

Caída del mercado de bonos continúa después del triunfo de Trump

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Los movimientos del mercado que marcaron las secuelas del resultado de las elecciones estadounidenses se reanudaron durante la mañana asiática del lunes. Los inversionistas continúan especulando que “Trumpenomics” es probable que conduzca a una inflación mayor de lo anticipado en el futuro, lo que se ha hecho evidente por la persistente venta en los bonos del Tesoro estadounidense y el aumento de las expectativas de inflación a cinco años en Estados Unidos. Como consecuencia de esto, los participantes del mercado también están apostando a que la Reserva Federal se verá obligada a subir las tasas de interés más rápido que lo que se había anticipado previamente, con el fin de frenar la inflación futura. Esto ha impulsado la creciente demanda del dólar estadounidense, con el índice USD alcanzando su nivel más alto desde enero. Es más, esta revaluación de los aumentos de las tasas de la Fed puede ser la razón detrás del reciente colapso en los precios del oro, ya que las tasas más altas generalmente perjudican la demanda del metal precioso, dado que no paga intereses.

Los analistas esperan que estas reacciones en el mercado continúen durante unos días más, ya que los inversores especulan sobre las políticas potenciales que puede seguir la administración Trump. Sin embargo, a menos que tengamos noticias reales sobre la naturaleza y lamagnitud de las políticas que el presidente Trump quiere implementar, se considera que es probable que el enfoque de los inversores vuelva gradualmente a centrarse en los datos económicos y decisiones de política monetaria. A este respecto, el testimonio de la presidente de la Fed, Janet Yellen, el jueves, puede convertirse en el foco de atención del mercado.

Calendario económico del 14 de noviembre

Durante la jornada europea, el calendario económico tendrá pocos eventos importantes. El único indicador digno de mención que tendremos en este periodo es la producción industrial de la Eurozona para septiembre.

Tenemos tres oradores importantes programados para hoy: el presidente del BCE, Mario Draghi, el miembro de la Junta Ejecutiva del BCE, Peter Praet, y el presidente de la Fed de Dallas, Robert Kaplan.

Calendario económico para el resto de la semana

En cuanto al resto de la semana, el martes tendrmos los datos del IPC del Reino Unido y las ventas al por menor de los Estados Unidos, ambos para octubre.

El miércoles, los datos sobre el empleo en el Reino Unido para septiembre serán dados a conocer. Se espera que la tasa de desempleo y la tasa media de ganancias semanales se mantengan constantes. Los analistas estiman que los riesgos que rodean la tasa de desempleo pronosticada se encuentran inclinados a la baja, dado que el PMI de servicios del país para octubre mostró que la creación de empleo se aceleró a su ritmo más rápido desde abril.

El jueves, tendremos más datos del Reino Unido. Las ventas al por menor para octubre se estarán dando a conocer y el pronóstico es que habrá un aumento, después del resultado de septiembre que no mostró ningún cambio. En Estados Unidos, un testimonio de la presidenta de la Fed Janet Yellen ante el Comité Económico Conjunto del Congreso seguramente acaparará la atención de los mercados. Los analistas consideran que los participantes en el mercado estarán buscando señales sobre si el aumento del gasto fiscal bajo la administración de Trump probablemente hará que la Fed responda acelerando el ritmo de futuros aumentos de las tasas de interés. En cuanto a los datos de Estados Unidos, se publicará el IPC de octubre.

Finalmente el viernes, también tendremos los datos del IPC de Canadá para el mes de octubre. Se prevé que la tasa nominal se ha incrementado, mientras que la tasa básica se mantendrá estable.

 

 

Fuente: Broker IronFX


 

Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario