Brokers de Opciones Binarias

Señales de trading con TopOption

Recibe nuevo contenido en tú correo

Colección de sistemas de trading

XTrade - Broker de Forex y CFD regulado

Promociones de cash rebates del broker HighLow

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

En la actualidad los brokers de opciones binarias regulados están limitados en cuanto a las promociones que pueden ofrecer a sus clientes. Esto se ha hecho particularmente evidente en los brokers regulados por CySEC que prohibió expresamente los bonos por depósito que tantas quejas y problemas han originado en los últimos años. Por eso, ahora estas compañías están ofreciendo otros tipos de promociones, incluyendo cashbacks (devoluciones) y operaciones libres de riesgo.

El broker HighLow de Australia, regulado por la ASIC de ese país, ofrece a todos sus clientes una promoción de cashbacks a través de la cual pueden obtener dinero extra con sus operaciones con opciones binarias. Básicamente, dependiendo del volumen de sus operaciones, el cliente obtiene una cantidad determinada de puntos que acumula y puede cambiar por dinero en efectivo que puede ser retirado sin restricción. En otras palabras, se trata de un programa en donde el operador puede obtener ingresos adicionales por operar.

-Periodo de validez de la promoción: HighLow no ha especificado una fecha límite para esta oferta y por el momento es válida durante todo el 2017, sin embargo puede modificar los términos o cancelar la promoción en cualquier momento.

Condiciones de la oferta

En este programa el operador obtiene dinero en forma de cashbacks que puede ser retirado de la cuenta sin ninguna restricción. El dinero de los cashbacks puede ser obtenido de las siguientes maneras:

  • Por abrir una cuenta nueva: Todas las cuentas nuevas reciben un cashback de $50 después de que el operador realiza la primera operación.
  • Por completar operaciones en el mercado (programa de lealtad): Bajo esta promoción, HighLow recompensa a sus clientes con cashbacks dependiendo del volumen y frecuencia de sus operaciones.
  • Promociones especiales: HighLow a menudo realiza promociones por medio de las cuales los operadores reciben reembolsos.

A medida que los clientes reciben los montos de los reembolsos, tienen la posibilidad de retirar sus fondos (incluyendo los fondos correspondientes a los cashbacks) sin condiciones especiales. Esto está en marcado contraste con la mayoría de los brokers de opciones binarias que parecen ofrecer (lo que parece ser) los mejores bonos de bienvenida, bonos por depósito y ofertas de cashback a clientes confiados que terminan por descubrir que sus fondos están bloqueados y no pueden retirarlos hasta que hayan completado un determinado volumen de operaciones.

Programa de lealtad de HighLow

Programa HighLow Points

Como indicamos anteriormente, HighLow también cuenta con un programa de lealtad que recompensa a cus clientes con cashbacks por sus operaciones en el mercado. Este programa, denominado HighLow Points, le permite a los clientes de este broker obtener ingresos adicionales por operar con opciones binarias. Cada mes, el trader puede obtener cashbacks cada vez más grandes conforme sube los niveles de HighLow Points. Entre mayor sea el volumen de negociación mensual, mayor la cantidad de cashbacks que puede ganar.

El programa cuenta con un total de 4 niveles. En el nivel máximo, el trader puede obtener hasta 10 puntos por cada $10 negociados.

Los puntos se convierten en Cash-backs, disponibles para reclamar y retirar en el primer día de negociación del mes siguiente. El reembolso se calcula dividiendo el total mensual de puntos por 100.

¿Como obtener cashbacks de HighLow?

Lo único que se requiere es abrir una cuenta de trading con HighLow, depositar el mínimo para recibir el cashback inicial de $50 y operar de forma regular con opciones binarias.

Pueden obtener más información sobre esta promoción y abrir una cuenta con el broker HighLow en el sitio web de la compañía mediante el siguiente enlace:

Enlace al sitio web de HighLow


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

trade online

Deja un comentario