Brokers de Opciones Binarias

Señales de trading gratuitas con Finmax

Recibe nuevo contenido en tú correo

Invierte en la red de trading social de eToro

Bono por depósito de $25 de Binary.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Reseña del broker Binary.com

El broker de opciones binarias Binary.com, una compañía que opera desde el 2008, está ofreciendo por tiempo limitado una promoción a sus clientes que consiste en un bono por depósito de $25 para todos los traders que abran una cuenta con este broker y depositen $100. Tanto el dinero del bono como las ganancias obtenidas con el mismo, pueden ser retiradas una vez que el trader cumpla las condiciones que serán detalladas a continuación. Sin embargo, tiene la limitación de que se trata de una oferta disponible solamente para clientes nuevos que abren una cuenta con Binary.com (no está disponible para clientes existentes).

-Periodo de validez de la promoción: Por el momento, esta promoción es válida durante todo el 2017, sin embargo, Binary.com puede modificar los términos e incluso cancelar la oferta en cualquier momento.

Condiciones de la promoción

Este bono será procesado y acreditado a la cuenta de un cliente cuando:

  • El depósito mínimo requerido ha sido realizado por el cliente.
  • El trader ha alcanzado un volumen de transacción que constituye 5 veces la cantidad del bono.
  • Las cantidades tanto del depósito como del bono se muestran claramente cuando este tipo de promoción está disponible. Por ejemplo, la promoción “Reciba $25 cuando deposita $100” significa que Binary.com añadirá $25 a la cuenta del trader cuando deposita $100, y cuando haya completado operaciones por un valor de al menos $125 ($25 * 5= $125).
  • La bonificación sólo será acreditada a su cuenta cuando se cumplan ambas condiciones.
  • Una vez que el bono esté acreditado en la cuenta del trader, este podrá retirar el bono y las ganancias generadas a partir del mismo en cualquier momento. 
  • Los clientes pueden hacer uso de esta bonificación sólo cuando utilizan una cuenta de trading real. 
  • Esta bonificación solo está disponible para clientes nuevos. No se aplica a clientes actuales o anteriores. Los nuevos clientes son elegibles para este tipo de bonificación sólo una vez.
  •  La bonificación está disponible solo una vez por domicilio. 
  • Esta oferta no se puede usar en combinación con otras ofertas. 
  • La bonificación se añadirá a la cuenta cuando el depósito mínimo requerido se haya hecho a través de una sola transacción. Los clientes que hacen múltiples depósitos en un intento de acumular la cantidad del depósito requerida no serán elegibles para este bono.

Pueden obtener más información sobre esta promoción y otros servicios del broker Binary.com accediendo al sitio web de este broker, por medio del siguiente enlace:


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Valutrade-broker regulado por la FCA

Leave a Reply