Reseña de iOption Partners

iOption Partners es un programa de afiliados implementado por el broker de opciones binarias iOption con el objetivo de promover sus servicios y conseguir nuevos clientes a través de afiliados, los cuáles tienen a su disposición múltiples herramientas de marketing basadas en Ia Internet, que este programa ha diseñado para tal fin. De esta manera, iOption Partners constituye una excelente opción para aquellos webmasters que tengan interés en monetizar un sitio web cuya temática esté relacionada con los mercados financieros y las opciones binarias en especial.
Actualmente, iOption Partners ofrece tres planes de pago  a sus afiliados, los cuáles se detallan a continuación:
 
  • CPA: A través de esta modalidad, el afiliado obtiene un pago fijo por cada cliente referido que abra una cuenta de trading con iOption y deposite fondos en ella. El monto que recibe el afiliado depende de la cantidad de clientes referidos.
  • Revenue Share: Este es un sistema de pago por medio del cual el broker iOption comparte un porcentaje de los ingresos que obtiene por los clientes referidos por el afiliado. Por medio de esta opción, el afiliado obtiene un ingreso de por vida con los traders referidos, mientras estos se mantengan operando en el mercado con la compañía.
  • Híbrido: Este plan consiste básicamente en una combinación de los dos planes anteriores, lo que significa que paga un monto fijo de CPA al mismo tiempo que un porcentaje de las ganancias que obtiene el broker con los clientes referidos (Revenue Share).
La afiliación y uso de las herramientas de marketing que ofrece el programa, son completamente gratuitas. Así mismo, el afiliado no requiere abrir una cuenta de trading con iOption para ser aceptado, como si ocurre en otros programas similares en los que es un requisito obligatorio.
 
iOption Partners ofrece una gran variedad de herramientas de publicidad las cuáles están diseñadas para facilitar la promoción de iOption y la adquisición de nuevos clientes para la compañía. Estas herramientas pueden emplearse de acuerdo al gusto y al criterio del afiliado, siempre y cuando no incumpla con alguna de las normas de programa, como por ejemplo aquellas que se refieren al spam. Seguidamente, se describen los recursos de promoción más importante que el afiliado tiene a su disposición:
  • Decenas de banners de diversos tipos (gif, html y flash) y de todos los tamaños en idioma inglés (por el momento solo hay banners en este idioma). Estos banners pueden ser incluidos en cualquier sección del sitio web del afiliado, por lo cual constituyen un medio de promoción bastante efectivo.
  • Enlaces de texto que pueden ser ubicados por el afiliado en cualquier sección de su sitio web, los cuales sirven para redirigir visitantes directamente a diversas áreas del sitio web de iOption, como por ejemplo la página de inicio, o la sección donde se realiza la apertura de cuentas demo.
  • E-mails de promoción los cuáles pueden ser empleados por el afiliado para promocionar iOption entre sus contactos de correo electrónico.
  • Enlaces sencillos de promoción (sin texto incluido) los cuáles pueden ser utilizados de forma similar a los enlaces de texto para redirigir tráfico.
*Nota: Las herramientas de marketing ofrecidas por este programa no pueden ser empleadas  (enviar publicidad no solicitada a terceros). El afiliado que incumpla esta norma puede sufrir la suspensión de la cuenta sin que le sean pagadas las ganancias acumuladas hasta ese momento.

 

Una ventaja adicional de iOption Partnerses que le ofrece al afiliado la posibilidad de multiplicar sus ganancias recomendando el programa mismo a otros emprendedores interesados en obtener dinero promocionando un broker de opciones binarias como iOption.  De esta manera, a través de su programa de subafiliados, iOption Partners le permite a sus afiliados obtener una comisión adicional del 10% de las ganancias mensuales generadas por todos sus referidos a la hora de promocionar este broker.

En resumen, este programa de afiliados ofrece las siguientes posibilidades posibilidades:

  1. Obtener ingresos promocionando los servicios del broker de opciones binarias iOption.
  2. Obtener ingresos promocionando el mismo programa de afiliados iOption Partners.

 

Resumen de las características generales de iOption Partners

A continuación se muestran las distintas características del programa de afiliados iOption Partners:

Programa iOption Partners
Año en que fue creado2010
Broker que promociona
  • iOption
Panel de usuario para el control de la cuenta
Reportes actualizados y completos de estadísticas(tráfico, cuentas referidas, dinero ganado, etc)
Planes de pagoCPA: Paga un CPA variable de $125 a $175 por cada cliente referido que abra una cuenta de trading y deposite fondos en ella. El monto del pago depende la cantidad de traders referidos por el afiliado.
Revenue Share: Paga un 35% de las ganancias que obtiene iOption con los traders referidos por el afiliado mientras estos se mantengan operando con la compañía.
Híbrido:  CPA $80 + Rev-Share of 20%
Programa de subafiliadosSí, cuenta con un programa de subafiliados que paga un 10% de las ganancias que obtienen los afiliados referidos.
Medios de pago
  • Transferencia bancaria.
  • Paypal.
  • Moneybookers.
  • Payoneer.
Pago mínimo$200.
IdiomasInglés. Por el momento no ofrece material promocional en otros idiomas.
Nota adicionalLa mayor ventaja de iOption Partners es que cuenta con tres planes de pago altamente atractivos, lo que le permite al afiliado escoger aquel que prefiera.

 

Link para afiliarse a iOption Partners

-Programa de afiliados iOption Partners