El broker regulado de opciones binarias Tradesmarter, tiene una interesante oferta tanto para sus clientes regulares como para los miembros de su programa de afiliados. Esta oferta que es válida hasta el 31 de octubre del presente año consiste en lo siguiente:

  • Para los nuevos clientes que depositen $250 o más en su cuenta de trading Tradesmarter les obsequia barriles de petróleo como bono.
  • Los afiliados al programa Tradesmarter Affiliates recibirán 1 barril de petróleo por cada cliente referido adicional a partir de 5 clientes que hayan sido referidos previamente y que hayan depositado fondos con este broker.

Para ambas ofertas, se utilizará el siguiente valor equivalente por cada barril de petróleo:

1 barril de petróleo = $86.

Esto significa que si un afiliado refiere unos 10 traders, obtiene un bono equivalente a $430 (5 clientes extra referidos x $86/barril) el cual le será acreditado en su siguiente pago.

Si tiene interés en conocer más sobre el broker Tradesmarter y abrir una cuenta de trading (la apertura es completamente gratuita) para tener acceso información y acceso a esta interesante oferta ingrese a su sitio web a través del siguiente banner:

Actualización sobre TradeSmarter

En la actualidad la compañía TradeSmarter ya no ofrece servicios de corretaje para operar con opciones binarias ni con ningún otro instrumento de los mercados financieros. En su lugar, se ha convertido en un desarrollador de tecnología que ofrece soluciones de plataformas de trading a otros brokers, tal como Market Punter de Nueva Zelanda. Por lo tanto, la promoción descrita anteriormente ya no tiene ninguna validez.