/, opciones binarias/Curso de opciones binarias Binary Options 101
 

Curso de opciones binarias Binary Options 101

Las opciones binarias se han convertido en uno de los instrumentos de inversión más populares de los últimos años junto con el mercado Forex. Esto se debe a la sencillez de su operativa y a los altos ingresos que ofrecen. Sin embargo, como cualquier otro instrumento de este tipo, requiere conocimiento para operar adecuadamente y ser rentable a largo plazo. Muchos traders principiantes que abren una cuenta en un broker, al final terminan perdiendo su capital debido a que no cuentan con el conocimiento necesario ni la experiencia.

Por esta razón, se recomienda estudiar y aprender sobre distintas estrategias de trading, las bases de las opciones binarias, activos subyacentes (instrumentos subyacentes que constituyen la base de los contratos de las opciones) y otros aspectos relacionados antes de arriesgar dinero.

Un sitio web que ofrece educación completa sobre opciones binarias es www.binaryoptionstradingguide.com, el cual ofrece cursos enfocados específicamente en este tipo de instrumento. El problema es que por el momento estos cursos están impartidos únicamente en idioma inglés, sin embargo para las personas que no tienen problemas con este idioma pueden resultar bastante útiles. El curso general denominado Binary Options 101 se imparte por medio de los siguientes formatos:

  • Un video tutorial impartido por un experto sobre opciones binarias al cual se tiene acceso mediante una sala de clases virtual.
  • Un e-book en formato PDF que complementa los temas tratados en el video tutorial.

Los temas tratados en este curso son los siguientes:

  • Aspectos básicos sobre las opciones.
  • Opciones Binarias.
  • Instrumentos financieros.
  • ¿Cómo comenzar a operar con opciones binarias?
  • Gestión de riesgo.
  • Análisis técnico.
  • Análisis fundamental.
  • ¿Cómo operar efectivamente con opciones binarias?
  • Estrategias de trading.
  • Señales de trading.

 

Al final de este curso, el trader se sentirá más confortable con las opciones binarias y las diferentes opciones en cuanto a plataformas de operaciones. Además, será capaz de realizar una operación con base en una estrategia bien diseñada y podrá emplear técnicas simples de gestión de riesgo para asegurar la rentabilidad a largo plazo.

Formato del curso

En general, el curso Binary Options 101 es un video tutorial en el cual un experto en el tema de las opciones binarias cubre todos los tópicos mencioandos anteriormente. Este tutorial está disponible para sus estudio a través de una sala de clases virtual denominada 101 Classroom a la cual se tiene acceso una vez que se paga por el curso.

Así mismo, el trader recibe un enlace por medio de su correo electrónico para descargar un archivo PDF el cual contiene todo el texto empleado en el video tutorial mostrado en la sala 101 Classroom. Este contenido es brindado sin costo alguno y consiste en artículos y vídeos adicionales enfocados en áreas detalladas en el curso Binary Options 101 como una forma de complemento.

Actualización sobre el curso

El sitio web que ofrecía el curso Binary Options 101 ha sido cerrado y por lo tanto ya no es posible acceder a este material educativo. Sin embargo, pueden consultar la siguiente guía sobre opciones binarias desarrollada en Técnicas de Trading:

-Guía de opciones binarias


 

 

 

Leave A Comment