//Nuevas promociones del broker EZBinary
 

Nuevas promociones del broker EZBinary

 

 

El broker de opciones binarias EZBinary acaba de implementar una serie de promociones para clientes nuevos y regulares las cuáles cuentan con las siguientes características:

  • Un total de 5 operaciones libres de riesgo por un valor equivalente al 50% del capital depositado por el cliente en su cuenta de trading.
  • Bono de bienvenida de hasta el 100% para los clientes nuevos que abren una cuenta de trading y depositen fondos. El monto de este bono depende del capital depositado por el cliente.
  • Un servicio gratuito de señales de trading y alertas del mercado para los clientes de esta compañía.
  • Sin límites en los retiros de capital de las cuentas de trading de EZBinary. Además no se cobran comisiones por estas transacciones.

Por el momento, EZBinary no ha indicado un periodo de validez para estas promociones, sin embargo en cada caso es necesario asumir que en cualquier momento la compañía puede tomar la decisión de eliminar o modificar los términos de cualquiera de estas ofertas.

Actualización con respecto a EZBinary

Desde inicios del 2013 el broker EZBinary dejó de ofrecer servicios de corretaje en el mercado de opciones binarias. Si tienen interés en obtener más información sobre promociones actuales de brokers activos del sector pueden utilizar el siguiente enlace:

-Promociones de brokers de opciones binarias

 

 
 

 

 

2014-01-03T17:27:51+00:00 Por |Categorías: Contenido Variado|Sin comentarios
 

Deje su comentario