////Nuevas Promociones para Traders de Tradesmarter
 

Nuevas Promociones para Traders de Tradesmarter

Recientemente, el broker de opciones binarias Tradesmarter implementó una serie de promociones para sus clientes nuevos y regulares las cuáles cuentan con las siguientes características:

  1. Bono de bienvenida para clientes nuevos del 50% hasta un máximo de $2500. En este caso, el trader tiene acceso libre a estos fondos en todo momento.
  2. Seguro contra pérdidas del 50% hasta un máximo de $2500. Esto permite realizar operaciones libres de riesgo. No hay restricciones en cuanto a los retiros de fondos.
  3. Análisis y revisiones diarias del mercado efectuadas por expertos, las cuáles se basan principalmente en análisis técnico.
  4. Manager de cuenta personal para todos los clientes, el cual se especializa en aspectos tales como estrategias de trading y eventos económicos actualizados.
  5. Opciones binarias “In The Money” con menos de 1 pip de diferencia entre el precio inicial (el precio en que se adquiere la opción) y el precio final. Esto incrementa las posibilidades del trader de obtener ganancias.

Por el momento no se ha especificado un periodo de validez para estas promociones, sin embargo en todos los casos debe asumirse que en cualquier momento Tradesmarter puede modificar o eliminar estas promociones.

Actualización sobre TradeSmarter

En la actualidad la compañía TradeSmarter ya no ofrece servicios de corretaje para operar con opciones binarias. En su lugar, se ha convertido en un desarrollador de tecnología que ofrece soluciones de plataformas de trading a otros brokers, tal como Market Punter de Nueva Zelanda.


 

 

 

Deje su comentario