El broker regulado Tadawul FX recientemente anunció que para todas sus cuentas de trading introdujo la posibilidad de operar con cotizaciones de 5 decimales. Este servicio mejorado es ofrecido en la actualidad por solo unos pocos brokers y es completamente disponible para todos los clientes de Tadawul FX sin importar el tipo de cuenta.

La mayor ventaja de operar con cotizaciones de 5 decimales es que las posibilidades de que ocurran requotes (recotizaciones) se reducen a cero. Cuando un trader opera con estas cotizaciones, puede beneficiarse inmediatamente durante la ejecución de operaciones a precios del mercado ya que es prácticamente imposible que el precio se vea afectado por requotes. De esta manera, los clientes de este broker siempre van a obtener el precio deseado durante sus operaciones en el mercado.

Para comenzar a operar con cotizaciones de 5 dígitos el cliente regular no necesita abrir una nueva cuenta de trading. En este caso, el trader solamente debe completar un formulario en PDF (Change of Accounts Details) y enviarlo al Manager de Cuente Personal el cual es el responsable de todo el procedimiento.

Actualización sobre el broker Tadawul FX

En el 2013 el broker de Forex Tadawul FX experimentó un cambio de marca y se transformó en Liquid Markets, el cual también cerró por motivos no especificados. Actualmente esta compañía no ofrece ningún tipo de servicios relacionados con los mercados e incluso cerró sus oficinas.