////Bono del 150% de GTOptions para febrero del 2013
 

Bono del 150% de GTOptions para febrero del 2013

GTOptions, broker de opciones binarias, ofrece un bono de bienvenida especial del 150%, para todos los clientes nuevos que abren una cuenta de trading y depositan fondos durante el mes de febrero del 2013.

Esta promoción estará disponible por tiempo limitado, desde el 1 de febrero del 2013 hasta el 24 de febrero del 2013. El monto de este bono puede ser empleado como capital para operar con opciones binarias, y solo puede ser retirado de la cuenta de trading una vez que se cumplen ciertos requerimientos en cuanto a volumen de transacción.

Es importante indicar que este bono es solo para el primer depósito efectuado por el trader después de la apertura de la cuenta.

Actualización sobre GTOptions

El broker de opciones binarias GTOptions finalizó sus operaciones en el 2017 y ya no ofrece servicios de ningún tipo. Incluso su sitio web ha dejado de estar activo.  Este cierre se debió probablemente a la mala fama que adquirió la compañía ya que en los últimos años una gran cantidad de clientes se quejó de las prácticas aparentemente deshonestas de este broker.

Pueden acceder a una lista actualizada de brokers de opciones binarias en el siguiente enlace:

-Directorio de brokers de opciones binarias


 

Deje su comentario