El broker Zoneoptions, el cual se especializa en opciones binarias, ofrece una serie de nuevas promociones para el 2013 que incluye bonos de bienvenida para clientes nuevos. La lista de estas ofertas es la siguiente:

Bono de bienvenida del 20% al 40% para clientes nuevos de Zoneoptions

Este broker ofrece un paquete de bonos de bienvenida cuyo monto sigue el siguiente esquema:

  • Bono del 20%: Depósito de $200 a $499.
  • Bono del 30%: Depósito de $500 a $999.
  • Bono del 40%: Depósito de $1000 o superior.

 El monto máximo de este bono es de $4000.

Primera inversión libre de riesgo

Por medio de esta promoción, la primera operación efectuada por los clientes nuevos de Zoneoptions está libre de riesgo hasta un máximo de $50. Esto significa que si un cliente nuevo pierde dinero en su primera operación (la opción expira Out The Money), puede recuperar hasta un máximo de $50 del capital perdido.

Un iPAD mini o un iPhone 5 para los clientes de Zoneoptions que tienen una cuenta VIP 

Los clientes de Zoneoptions que tienen una cuenta de trading VIP tienen acceso a una promoción por tiempo limitado que consiste en lo siguiente:

  • Un iPad mini por un depósito de $5000.
  • Un iPhone 5 por un depósito de $10000.

Bono por promocionar Zoneoptions y referir un amigo

Este  broker les ofrece a sus clientes un bono de $50 por cada trader referido que abra una cuenta y deposite fondos. En este caso no hay límites en el número de referidos ni en el monto del bono que puede recibir el cliente.

Para obtener más información acerca de las promociones de Zoneoptions, pueden ingresar al sitio web de la compañía por medio del siguiente enlace:

-Sitio web de Zoneoptions