Después de un extenso periodo de pruebas, el nuevo sistema de trading automatizado del broker Cititrader ha iniciado sus operaciones esta semana y hasta el momento el momento ha producido muy buenos resultados ya que ha tenido un desempeño que ha excedido las expectativas de la compañía.

Obviamente, debido a que el sistema solo tiene una semana en funcionamiento, Cititrader configuró la plataforma para operar con montos pequeños por posición sin importar el balance de la cuenta del trader o la estrategia con el fin de operar con total seguridad mientras se evalúa el desempeño del sistema.

Posteriormente Cititrader incrementara el monto de la transacción de acuerdo a la estrategia seleccionada de tal modo que el trader pueda aumentar sus ganancias y por lo tanto su  balance.

Actualmente Cititrader ofrece el único sistema de trading automatizado diseñado exclusivamente para operar con opciones binarias, lo que ofrece una tremenda ventaja para los traders interesados en invertir en estos instrumentos con el fin de aprovechar su elevado potencial para generar beneficios.

Para obtener más información relacionada con la plataforma de trading automatizado de Cititrader junto con datos acerca de las estadísticas de los resultados producidos por este sistema, pueden ingresar al sitio web de este broker y ponerse en contacto con el servicio al cliente a través del siguiente enlace:

-Sitio web de Cititrader