Operaciones libres de riesgo de Optionfair

0
26

El broker Optionfair, especializado en opciones binarias, ofrece a sus clientes nuevos la posibilidad de realizar 5 operaciones libres de riesgo, es decir que se trata de operaciones aseguradas en las cuáles el trader no puede sufrir pérdidas.

-Periodo de validez de la promoción: Por el momento, Optionfair no ha especificado una fecha límite para esta promoción, sin embargo puede cambiar los términos y finalizarla en cualquier momento. Por lo tanto, es importante que el trader aproveche la promoción lo más pronto posible. Esta oferta ha finalizado.

Condiciones de la oferta

  • Por medio de esta promoción, las primeras cinco operaciones de los clientes de Optionfair están aseguradas, lo que quiere decir que el trader no puede perder el capital invertido sin importar lo que pase. Esto significa que la inversión original está protegida.
  • Esta oferta está disponible para todos los clientes nuevos de este broker que abren una cuenta de trading y depositan al menos $200.
  • Solo las primeras cinco operaciones con opciones están cubiertas y son elegibles para el reembolso. Las operaciones están cubiertas hasta 500 USD/EUR/GBP.
  • Si las operaciones aseguradas generan ganancias, el trader puede conservar las ganancias tal como en el caso de cualquier operación normal.
  • Todo trader que recibe las cinco operaciones libres de riesgo tienen permitido participar en otras promociones de este broker.

Actualización sobre Optionfair

Desde mediados del 2017 el broker Optionfair, uno de los mayores en el sector y que operaba desde el 2010, finalizó sus operaciones y dejó de ofrecer servicios de corretaje de opciones binarias. Ya no acepta nuevos clientes y su sitio web dejó de estar activo. Como tantos otros brokers del sector de las opciones binarias esta compañía fue acusada de prácticas fraudulentas, incluso la retención de pagos y del capital depositado por sus clientes. A pesar de ser un broker regulado, la compañía también fue afectada por la mala publicidad que experimentó el sector que llevó al cierre de numerosos brokers y el cambio del modelo de negocios de otros. Sin embargo, a diferencia de otros brokers, los clientes de Optionfair fueron avisados con tiempo y pudieron retirar sus fondos.


Raul Canessa

Leave a reply