////Promoción del 2013 para clientes de Cititrader
 

Promoción del 2013 para clientes de Cititrader

El broker de opciones binarias Cititrader, ofrece a sus clientes nuevos y regulares una promoción por inscribirse en su programa de autotrading, el cual durante los últimos meses ha tenido buenos resultados. Cititrader cuenta con un programa de autotrading con opciones binarias, el cual ha tenido porcentaje de operaciones exitosas de alrededor del 70%, lo que demuestra un rendimiento bastante consistente, el cual la compañía espera mejorar en el transcurso del tiempo. 

En el siguiente gráfico se muestra el porcentaje de operaciones ganadoras&perdedoras que el sistema ha tenido durante los últimos tres meses.

Resultado del sistema de autotrading de Cititrader

Actualmente es la única herramienta de auto trading en el mercado de opciones binarias y hasta el momento presenta un desempeño superior al de cualquier robot o sistema basado en la web. Más información de esta plataforma de trading automatizado puede encontrarse en el siguiente artículo:

  • El sistema no requiere descarga ni configuración.
  • El sistema opera de forma totalmente automatizada.
  • Los parámetros son establecidos en conjunto con un manager de cuenta VIP.
  • El inversor puede observar todas las posiciones abiertas y su desarrollo en tiempo real.

Promociones de Cititrader para clientes que se inscriben en el servicio de trading automatizado

  • Depósito mínimo de $3000: Trading totalmente automatizado junto con un bono de bienvenida de hasta un 150% y un iPad mini gratuito.
  • Depósito mínimo de $5000: Trading automatizado con verificación humana junto con un bono de bienvenida de hasta un 150% y un iPad 3 (retina) gratuito.
  • Depósito mínimo de $10000: Trading totalmente gestionado por operadores profesionales junto con un bono de bienvenida de hasta un 200% y un Macbook gratuito. Esta promoción también incluye un interés en los fondos que no están siendo usados en ninguna operación con opciones binarias.

Pueden obtener más información sobre el servicio de autotrading y las promociones de Cititrader ingresando al sitio web de la compañía por medio del siguiente enlace:


 

Deje su comentario