////Promociones del broker Startoptions para el 2013
 

Promociones del broker Startoptions para el 2013

El broker de opciones binarias Staroptions ofrece una serie de promociones para sus clientes durante el 2013, incluyendo bonos de bienvenida y un seguro contra pérdidas que permite proteger el capital del cliente.

Por el momento, Startoptions no ha indicado una fecha límite para estas promociones, sin embargo hay que tomar en cuenta que en cualquier momento puede modificar los términos e incluso cancelarlas.

Bono de bienvenida del 25%

A todos los clientes nuevos que abran una cuenta y depositen fondos, Staroptions les obsequia un bono de $250, el cual puede ser utilizado como capital adicional para operar con opciones binarias. Para acceder a esta promoción, el trader debe depositar como mínimo $250 en su cuenta. Una vez que realiza el depósito, el bono es acreditado 24 horas después.

A diferencia de promociones similares de otros brokers, Startoptions no penaliza al cliente si en algún momento retira sus fondos. En este caso, el bono adquiere el estatus de “pendiente” hasta que el trader vuelva a depositar fondos.

Para el retiro del bono, el trader debe completar un volumen determinado de operaciones.

Seguro contra operaciones perdedoras

A través de una promoción bastante interesante, los clientes de Startoptions tienen la posibilidad de asegurar sus operaciones por un valor máximo de hasta el 50% del capital depositado por el trader en su cuenta. Esto le permite limitar el nivel de riesgo de sus transacciones con opciones binarias. El depósito mínimo para acceder a esta promoción es de $1000.

El esquema de esta promoción es el siguiente:

  • Depósitos de $1000 a $2999: seguro del 25% con respecto al capital depositado.
  • Depósitos de $3000 a $4999: seguro del 35% con respecto al capital depositado.
  • Depósitos de $5000 o más: seguro del 50% con respecto al capital depositado.

De esta manera, si un trader abre una cuenta con Startoptions y deposita $1000, puede asegurar sus operaciones por un monto de hasta $250. Una ventaja de esta oferta es que no ocasiona ningún costo adicional para el trader.

Actualización

Esta promoción del broker de opciones binarias StartOptions ha finalizado por el momento. Sin embargo pueden encontrar las últimas promociones de los mejores brokers en el sector, incluyendo bonos gratuitos y bonos por depósito de fondos, en el siguiente enlace:

Promociones recientes de los brokers de opciones binarias

 


 

Deje su comentario