El broker de Forex y CFD XM ofrece una nueva promoción para los traders interesados en probar sus habilidades y ganar dinero en competencias de trading. Esta oferta consiste en un bono gratuito de $20 (no requiere depósito previo de parte del trader) para todo cliente de la compañía (tanto nuevo como regular) que tenga interés en participar en las competencias de trading de XM conocidas como Contest Arena, las cuáles ofrecen premios en efectivo para los ganadores. 

XM organiza estos concursos de trading regularmente cada semana, y cada competencia cuenta con sus propias características en cuanto a duración, instrumentos de trading, premios, cantidad de participantes, condiciones de participación, etc.

Para acceder a esta promoción el trader no tiene que cumplir ninguna condición especial, solamente debe tener una cuenta de trading con XM. El trader puede crear su alias y comenzar a participar en cualquier competencia de su elección en menos de 3 minutos.

Las características del sistema de concursos Contest Arena son las siguientes:

  • Ofrece competencias de manera constante todas las semanas.
  • Los premios son en efectivo y no hay restricciones para su retiro o para su utilización para operar en el mercado.
  • El trader puede participar en cualquier concurso de su elección.

Si tienen interés en acceder a esta promoción del broker XM y participar en los concursos de trading sin costo alguno pueden ingresar al sitio web por medio del siguiente enlace:

bono gratuito de $20 para participar en los concursos de trading de XM