Actualización sobre OxMarkets

Desde mediados del 2017 el broker OxMarkets finalizó sus operaciones y dejó de ofrecer servicios de corretaje. Ya no acepta nuevos clientes y su sitio web dejó de estar activo. Como tantos otros brokers del sector de las opciones binarias esta compañía fue acusada de prácticas fraudulentas, incluso la retención de pagos y del capital depositado por sus clientes. A pesar de ser un broker regulado, la compañía también fue afectada por la mala publicidad que experimentó el sector que llevó al cierre de numerosos brokers y el cambio del modelo de negocios de otros.

Si tienen interés en operar con opciones binarias pueden consultar el siguiente directorio de brokers online que ofrecen estos instrumentos:

-Lista de Brokers de Opciones Binarias

El broker OxMarkets de Chipre (regulado por CySEC), el cual se especializa en opciones binarias, ofrece una serie de promociones especiales para sus clientes durante el resto del 2015, incluyendo un bono de bienvenida de hasta el 100% para clientes nuevos y dos operaciones libres de riesgo de hasta $250 cada una.

-Periodo de validez de la promoción: Esta oferta es válida durante todo el 2015 y probablemente incluso durante inicios del 2016.

Descripción de la promoción del bono del 100%

Los traders que abren una cuenta nueva con este broker y depositan fondos pueden obtener un bono de bienvenida de hasta el 100% (solo aplica al primer depósito). Las condiciones generales de esta promoción son las siguientes:

  • El depósito mínimo para recibir el bono es de $250.
  • El bono es agregado a la cuenta del trader inmediatamente después de realizar el depósito de fondos.
  • El bono puede ser retirado una vez que el trader complete un volumen de negociación igual a 40 veces el monto del bono. Por ejemplo, si un trader recibe un bono de $250, puede retirarlo una vez que el volumen de negociación completado sea de $10000.

*Puede participar cualquier cliente del broker OxMarkets.

Otras promociones actuales de OxMarkets

En la actualidad este broker ofrece otras promociones a sus clientes, incluyendo:

  • 2 operaciones libres de riesgo por un valor de $25 a $250 cada una. En estas operaciones si se producen pérdidas son asumidas en su totalidad por el broker mientras que las ganancias pueden ser conservadas por el trader.
  • Bonos en oro físico por completar un volumen de negociación determinado. Los bonos que se pueden obtener por medio de esta oferta son los siguientes:
    • 10 gramos de oro por completar un volumen de transacción de $10000.
    • 1 onza de oro por completar un volumen de transacción de $25000.
    • 1 kilogramo de oro por completar un volumen de transacción de $500000.
  • Un concurso de trading semanal para traders con premios en efectivo para los ganadores (hay premios para los primeros 20 lugares).