Actualización sobre Mayfair Options

Mayfair Options era otro broker de opciones binarias scam que cerró sus operaciones a mediados del 2016. Por lo tanto, la información presentada a continuación, incluyendo la promoción, ya no aplican.

MayFair Options, un  broker especializado en el trading con opciones binarias de varios tipos (Above/Below, 60 Segundos, One Touch y One Touch y opciones sobre pares), ofrece a sus clientes nuevos un bono de $30 USD por la apertura de una cuenta de trading. En este caso no se requiere depósito previo de parte del trader. En otras palabras, a través de esta promoción el trader puede realizar operaciones gratuitas con opciones binarias hasta un monto máximo de  $30. Considerando que el tamaño mínimo de transacción con este broker es de $5, esta oferta permite realizar 6 operaciones libres de riesgo por un valor de $5 cada una. El trader puede conservar el 100% de las ganancias obtenidas con este bono, el cual solo puede ser utilizado para realizar operaciones en el mercado, es decir que no puede ser retirado.

Periodo de validez de la oferta: Por el momento MyFair Options no ha especificado una fecha límite para esta promoción, sin embargo puede modificar los términos o cancelarla en cualquier momento. Esta promoción ya ha caducado.

Acerca de MayFair Options

MayFair Options es un broker de opciones binarias fundado en el 2013, cuyas oficinas centrales se localizan en Gibraltar. Ofrece varios tipos de opciones binarias, incluyendo opciones sobre pares, y una gran cantidad de activos subyacentes (25 pares de divisas, 8 materias primas, 46 índices y futuros de índices y 75 acciones de diversos mercados). Utiliza la plataforma de trading de Spotoption.