El broker de opciones binarias OptionTrade (regulado por CySEC de Chipre y propiedad de HF Markets Europa) ofrece a sus clientes nuevos un bono de bienvenida del 100% el cual aplica al primer depósito realizado por el trader después de la apertura de la cuenta. De esta manera, si un trader abre una cuenta con este broker y deposita $500, obtiene un bono de $500 lo que significa que ahora tiene un capital total de $1000 en su cuenta para operar en el mercado.

-Periodo de validez de la promoción: Por el momento esta oferta es válida durante todo el 2014.

Las condiciones de esta promoción son las siguientes:

  • Para recibir el bono, el cliente debe abrir una cuenta con OptionTrade y depositar fondos.
  • El bono es depositado automáticamente en una cuenta separada conocida como Bonus Account. De esta manera, el trader podrá retirar retirar el depósito inicial y los beneficios obtenidos sin ninguna limitación, mientras el bono se mantiene en una cuenta separada hasta que cumpla los requerimientos necesarios para su retiro.
  • El valor del bono es igual al monto depositado por el trader hasta un máximo de $500/ €400.
  • El dinero del bono puede ser retirado una vez que el cliente cumple con diversos requerimientos en cuanto a volumen negociado en el mercado. En este caso, el requerimiento principal es que el trader debe completar un volumen de negociación igual al valor del depósito inicial más el valor del bono.
  • Esta oferta aplica únicamente para las cuentas Estándar, Premium y VIP.
  • Solo se permite un bono por cada cliente.
  • El depósito mínimo para recibir este bono es de $100.

Actualización

Esta promoción del broker de opciones binarias Optiontrade ha finalizado por completo ya que la compañía ha cesado sus operaciones. Sin embargo pueden encontrar las últimas promociones de los mejores brokers en el sector, incluyendo bonos gratuitos y bonos por depósito, en el siguiente enlace:

Promociones de brokers de opciones binarias