///Concurso de Trading Semanal de Optionfair
 

Concurso de Trading Semanal de Optionfair

El broker de opciones binarias Optionfair (regulado por CySEC de Chipre) organiza una competencia de trading para cuentas reales la cual ofrece premios en efectivo todas las semanas para los ganadores. En total, esta competencia reparte $15000 en premios todas las semanas y es una interesante oportunidad para obtener ingresos extra con las operaciones en el mercado de opciones binarias.

Periodo de validez del concurso: Por el momento, esta competencia de trading se mantendrá activa durante todo el año 2014. Esta competencia de trading ya no se encuentra activa.

Las condiciones generales de esta competencia para traders son las siguientes:

  • La participación es gratuita. Solamente se requiere que el trader abra una cuenta real con Optionfair, deposite fondos y opere en el mercado de opciones binarias.
  • La inscripción en la competencia es automática para todo trader que haya depositado al menos $1000 durante todo el periodo en que ha sido cliente de esta compañía.
  • Esta competencia se realiza durante todo el año y cada ronda tiene una duración de una semana.
  • Los ganadores de cada ronda son los 5 traders que realizan la mayor cantidad de operaciones exitosas con opciones binarias durante el periodo que dure la competencia.
  • Los resultados de la competencia parciales y finales son mostrados en el sitio web de la compañía y se actualizan en tiempo real.
  • Los ganadores son notificados mediante correo electrónico, teléfono u otros medios. Deben solicitar el pago de los premios directamente al servicio al cliente de Optionfair
  • Los premios son depositados directamente en la cuenta de trading de los ganadores y pueden ser retirados en cualquier momento (sin ninguna restricción) a través de los distintos métodos que ofrece Optionfair.

Premios que ofrece la competencia de Optionfair

Los $15000 en premios que ofrece este torneo son repartidos de la siguiente forma:
  1. Primer lugar: $5000.
  2. Segundo lugar: $4000.
  3. Tercer lugar: $3000.
  4. Cuarto lugar: $2000.
  5. Quinto lugar: $1000.
Pueden obtener más información y abrir una cuenta de trading para participar en esta competencia de trading de opciones binarias por medio del siguiente enlace:

 

Deje su comentario