Brokers de Opciones Binarias

Señales de trading gratuitas con Finmax

Recibe nuevo contenido en tú correo

broker de Forex y CDF XM

Señales de trading FairSignals de Optionfair

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Fairsignals es un servicio de señales de trading creado por el broker de opciones binarias Optionfair el cual fue creado como un medio para que los clientes de esta compañía puedan aprovechar las múltiples oportunidades que presenta diariamente el mercado de opciones binarias debido a la diversidad de mercados (activos subyacentes) a los que brinda acceso. El servicio fue diseñado específicamente para day traders (operadores especializados en abrir posiciones que duran menos de un día).

Básicamente, Fairsignals es un sistema de alerta que le indica a los clientes de Optionfair cuáles son las operaciones potenciales que tienen el mayor potencial de beneficios en el momento en que se generan las condiciones adecuadas en el mercado.

Las señales de Fairsignals pueden ser recibidas por medio del correo electrónico o mensajes SMS. Así mismo, pueden ser vistas en el sitio web de Optionfair, para lo cual el trader tiene que recibir sus datos de acceso.

Plataforma de Fairsignals

Descripción del servicio de señales de trading Fairsignals

Características de las señales de trading

Cada señal de trading de Fairsignals cuenta con la siguiente información:

  • Dirección de la operación (opción Call o Put).
  • Activo subyacente en el que se basa la opción.
  • Periodo de vencimiento.

Con base en esta información, el trader puede abrir las posiciones en la plataforma de trading de Optionfair. Estos datos son enviados al correo electrónico o al teléfono móvil del trader, y pueden utilizarse para complementar el propio análisis del mercado realizado este.

¿Como usar las señales de Fairsignals?

Una vez que las señales de trading son enviadas, el trader tiene un máximo de 5 minutos para actuar. En caso de que desee utilizar la señal, debe seguir sus instrucciones al pie de la letra indicando la dirección de la posición (opción Call o Put), el activo subyacente y la hora de expiración exacta tal como se indica.

En caso de que se reciba una señal y no se ejecute 5 minutos después de que fue emitida, se recomienda que la señal no sea utilizada. La esperanza matemática del modelo podría cambiar de manera significativa, y después de 5 minutos una señal de trading podría ya no ser válida.

¿Cuantas señales son recibidas cada día?

En promedio, un total de aproximadamente 16 señales son enviadas cada día de negociación.

¿Cuáles activos subyacentes son incluidos en las señales?

En la actualidad, Fairsignals envía señales para más de 25 activos subyacentes, los cuáles incluyen los activos más líquidos y populares. Normalmente, cada conjunto de señales contiene no más de 4-5 activos que en ese momento presentan las mejores oportunidades. Por lo general, esos activos son los de mayor liquidez e incluyen los principales pares de divisas, acciones, índices bursátiles y materias primas.

La lista de activos en cada correo electrónico o mensaje SMS con señales puede ser distinta. Todo depende del comportamiento que esté teniendo una lista particular de activos y cuan confiables sean las condiciones que presenten para la negociación, desde el punto de vista de los expertos de Optionfair que analizan el mercado.

¿Cuando son enviadas las señales de trading?

Las señales se envían en horas fijas cada día – a las 12:00, 14:00, 17:00 y 19:00 UTC +3 (tiempo de Chipre).

Hay que tener cuenta que a veces puede suceder, que los modelos de FairSignals considerarán que es demasiado arriesgado entrar al mercado. De este modo, podría fácilmente suceder que habrá días con menos señales, o ninguna señal en absoluto. Aunque esos casos son muy raros, es muy recomendable mantener esta información en mente, y no confundimos, si estamos a la espera de señales, y estas no están llegando.

¿Deben usarse o no todas las señales?

Se recomienda utilizar al menos 2-3 señales de cada conjunto de señales enviado al trader. Debido a la naturaleza y la cantidad de señales, también se aconseja reducir los montos invertidos en cada señal desde el inicio, así como seguir las estadísticas con cuidado. En este sentido es importante aplicar una estrategia de gestión monetaria.

¿Cuáles son los riesgos?

Tenga en cuenta, que el trading con opciones binarias implica un alto riesgo de perder sus inversiones iniciales. El trader debe ser consciente de todos los riesgos antes de estar dispuesto a comenzar a operar con estos derivados.

¿Como inscribirse en el servicio de FairSignals para recibir señales de trading?

Los traders que están interesados en el servicio de señales de trading de Optionfair tienen que seguir el siguiente procedimiento para inscribirse y recibir las señales:

  • Abrir una cuenta de trading con Optionfair
  • Contactar al gestor de cuenta personal y o el centro de atención al cliente para solicitar los datos de acceso.
  • Acceder a la página de señales de trading de Optionfair.

Pueden obtener más información sobre el servicio de señales de trading FairSignals de Optionfair y abrir una cuenta por medio del siguiente enlace:


Suscríbete sin costo alguno al boletín del sitio

Escribe tu e-mail para inscribirte en nuestro boletín:

Suscríbete ya sin costo alguno al boletín de Técnicas de Trading y recibe contenido actualizado del mismo, incluyendo análisis del mercado, estrategias de trading, promociones de brokers y mucho más

Valutrade-broker regulado por la FCA

Leave a Reply