El broker de opciones binarias Grand Option (una compañía regulada por CySEC) está organizando una competencia de trading para todos sus clientes la cual ofrece premios en efectivo a los primeros 10 lugares. El ganador de la competencia obtiene un total de $20000 USD. El registro es gratuito y automático para todos los traders que tengan una cuenta real válida con este broker y que hayan depositado fondos. Además, con solo suscribirse el trader obtiene un bono.
El ganador es el trader que ejecute el mayor número de operaciones exitosas (opciones que expiran In The Money) durante la duración de la competencia. De esta manera, los clientes de la compañía tienen la oportnidad de incrementar su capital con sus transacciones normales en el mercado de opciones binarias, por lo cual es una buena oportunidad para los traders experimentados.

Premios de la competencia

Esta competencia ofrece premios a los primeros 10 lugares. Los premios se reparten de la siguiente manera:
  1. Primer lugar: $20000
  2. Segundo lugar: $10000
  3. Tercer lugar: $5000
  4. Cuarto lugar: $2500
  5. Quinto lugar: $1000
  6. Sexto a Décimo lugar: $500.

¿Cuando se realizará la competencia?

Es una competencia de trading cuya ronda dura 1 mes. La ronda actual se realizará desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre del 2014.
Nota: Por el  momento, este concurso estará activo por lo que resta del 2014 y probablemente durante el inicio del 2015, sin embargo, Grand Option puede cancelar la competencia en el momento que lo considere oportuno.

Condiciones generales de la competencia

  • El tamaño mínimo de transacción para que una operación ganadora se considere como válida es de $25.
  • Las posiciones con los 10 primeros lugares de la competencia se muestran en un tablero en el sitio web de Grand Option. Las posiciones se actualizan cada hora. El participante puede consultar su posición actual sino aparece en los primeros lugares del ranking.
  • Los ganadores serán notificados vía telefónica, correo electrónico o por otros métodos.
  • Los premios de los ganadores serán depositados en sus cuentas de trading y podrán ser retirados sin ninguna restricción.
Pueden obtener más información sobre la competencia de trading de Grand Option e inscribirse de forma gratuita por medio del siguiente enlace:
Grand Option-broker de opciones binarias