El broker Alpari, especializado en Forex, CFD y opciones binarias, está ofreciendo por tiempo limitado a todos sus clientes un bono gratuito de 50 USD para operar con opciones binarias en la plataforma de trading BinaryTrader. Esta promoción no requiere depósito previo por parte del trader, lo que significa que permite operar con estos derivados financieros sin costo ni riesgo alguno y conocer sus distintas ventajas y desventajas. Al final del periodo de la oferta el trader puede conservar las ganancias obtenidas de sus operaciones.

Periodo de validez de la promoción: Es una oferta por tiempo limitado que es válida a partir del 1 de julio del 2015 hasta el 31 de julio del 2015.

Condiciones del bono de 50 USD de Alpari

  • Es una promoción para todos los clientes del broker Alpari, tanto existentes como nuevos, que tengan interés en el trading con opciones binarias.
  • No requiere depósito previo por parte del trader, lo que significa que es un bono gratuito.
  • El bono es únicamente para propósitos de trading, por lo tanto no puede ser retirado. No obstante, el trader puede conservar las ganancias obtenidas a partir de las operaciones con opciones binarias.
  • Los bonos que no son utilizados serán retirados al final del periodo de la promoción.
  • En el transcurso del periodo de la oferta, el broker Alpari abrirá una cuenta nueva alpari.binary con un depósito de 50 USD a todos los clientes que hagan clic en el botón  “Get Bonus” en el banner que aparece en la parte final de la sección “Bonuses and Offers“. En el caso de los clientes nuevos, por supuesto tendrán que completar los pasos iniciales para la apertura de una cuenta general con Alpari, proceso que solo toma unos cuantos minutos.
  • Cada cliente de Alpari solo puede participar una vez de esta promoción.
  • Todas las operaciones con opciones binarias usando el bono de 50 USD se conducirán a través de la plataforma BinaryTrader.

Pueden obtener más información sobre esta promoción y los distintos servicios del broker Alpari ingresando en el sitio web de la compañía por medio del siguiente enlace:

Alpari ahora ofrece opciones binarias

 

Más promociones de brokers de opciones binarias