El broker de Forex y CFD Trade360 ofrece por tiempo limitado un bono gratuito de hasta  60 USD a los clientes nuevos que abren una cuenta de práctica. No requiere depósito previo. Por medio de esta cuenta, el trader tiene la posibilidad de practicar y conocer los servicios de este broker, con la ventaja de que al mismo tiempo puede obtener dinero real si completa una serie de tareas, las cuáles son bastante sencillas como veremos más adelante.

Trade360 es un broker fundado en el 2015, el cual se especializa en el trading social, principalmente en lo que se conoce como crowdtrading. Aquí, el trader aprovecha el conocimiento y experiencia de miles de traders que operan con esta compañía, la cual muestra las tendencias actualizadas de compra y venta para los distintos instrumentos y mercados que ofrece.

-Periodo de validez de la promoción: Por el momento Trade360 no ha indicado una fecha límite para estas oferta, sin embargo la compañía puede cancelarla o cambiar los términos en cualquier momento. Debido a las nuevas regulaciones de CySEC, entidad reguladora de servicios financieros en que está inscrito este broker, Trade360 ya no ofrece ningún tipo de promoción a sus clientes, incluyendo bonos por depósito o bonos de bienvenida gratuitos, por lo tanto, esta promoción ya no es válida.

¿Como recibir el bono de $60?

Para acceder a esta oferta, el trader debe completar los siguientes pasos:

  1. Haga clic en el botón “Up to $60 BONUS” localizado en el medio de la página de inicio de Trade360.
  2. Realice su primera operación y reciba un bono de $10.
  3. Cierre su primera operación y reciba un bono de $20.
  4. Los beneficios obtenidos con la cuenta de práctica también cuentan para el total de – hasta un extra de $30 de bonificación.
  5. Una vez que  el trader se cambia al modo real y se registra, todas sus ganancias de bonificación de hasta $60 se depositarán en su cuenta de trading real.

Términos y condiciones del bono de $60

  • Es una promoción para clientes nuevos del broker Trade360.
  • No se requiere depósito previo para participar y recibir el bono.
  • El trader recibe dinero virtual para que practique sus operaciones en el mercado.
  • El trader puede ganar hasta 60 dólares por completar ciertas tareas en la plataforma de Trade360 es decir, USD 10 por abrir una posición; USD 20 por cerrar una posición y dinero por sus primeras operaciones rentables.
  • Con el fin de reclamar el bono en efectivo, a continuación, el trader debe registrarse y abrir una cuenta real.
  • Una vez que el trader ha abierto una cuenta real y el dinero del bono ha sido depositado en esta, las ganancias obtenidas con las operaciones en que se usa el bono pueden ser retiradas.
  • Los clientes pueden recibir el bono una vez.
  • El dinero del bono puede ser retirado si el trader cumple las siguientes condiciones:
    • Enviar la documentación requerida para los clientes con cuentas reales.
    • Depositar al menos $25 y abrir una posición.
    • Completar un volumen determinado de operaciones en el mercado.

Pueden obtener más información y acceder a esta promoción del broker Trade360 ingresando al sitio web de la compañía por medio del siguiente enlace: