//Reseña de Hodly, la billetera de criptomonedas de IQOption
 

Reseña de Hodly, la billetera de criptomonedas de IQOption

Hodly es una billetera de criptomonedas multipropósito y una adición relativamente nueva a la gama de productos del broker de Forex y CFD online IQ Option. Está disponible tanto como una aplicación para dispositivos móviles como una aplicación web compatible con los principales navegadores. Hodly web es una aplicación ideal para los usuarios que trabajan principalmemnte con una computadora, pero también se puede utilizar como una adición a la versión móvil que se puede usar con comodidad mientras se viaja.

Hodly Web – Principales características

¿Cuáles son las características más importantes de Hodly y por qué el usuario puede tener interés en probar esta billetera de criptomonedas? Bueno, Hodly parece una solución simple y completa para aquellos que valoran la seguridad, la funcionalidad extendida y el equipo de desarrollo profesional detrás del producto.

A continuación vamos a ver sus características más importantes:

Funcionalidad

Una razón para probar Hodly en este momento es su funcionalidad multipropósito. La mayoría de las billeteras de criptomonedas permiten que sus usuarios reciban, guarden y envíen criptomonedas, pero Hodly es un producto que ofrece más. Gracias a un intercambio integrado de criptomonedas, el usuario puede comprar y vender la criptomoneda de su elección directamente desde y hacia el mercado. Al mismo tiempo, Hodly, al ser una billetera de criptomoneas en lugar de un intercambio a gran escala, no tiene los inconvenientes que usualmente presentan estos últimos. Por ejemplo, mientras el usuario mantiene sus criptomonedas con Hodly, aún puede recibir todos los beneficios de las horquillas duras.

Solo un recordatorio rápido: Bitcoin Cash (que todos los propietarios del Bitcoin original podrían haber recibido absolutamente gratis) ahora vale $1,660 por moneda. Definitivamente algo que los inversores en criptomonedas no querrán perder. A diferencia de los intercambios, Hodly está protegido de forma segura contra interferencias no deseadas, acciones fraudulentas y hackers (más sobre esto a continuación).

En este punto, el lector ya sabe que Hodly le permitirá comprar, vender, recibir, enviar y mantener criptomonedas, pero probablemente se pregunta ¿Como puede hacer todo esto? En primer lugar, todas las transacciones entre usuarios de Hodly son instantáneas y absolutamente gratis. Probablemente, aunque no sea una gran ventaja para muchos, aún así es una ventaja agradable para aquellos que quieren compartir con un amigo o apoyar un proyecto interesante.

Cuando se trata de transacciones con dinero fiduciario, las cosas se vuelven un poco más complicadas como es lógico, aunque el proceso sigue siendo muy sencillos.

El usuario puede comprar criptomonedas con tarjeta de crédito (las principales como VISA y Mastercard), Skrill, Neteller y Webmoney, lo que facilita significativamente el proceso de compra para el usuario que puede usar distintos medios. Todo el procedimiento requerirá solo un par de clics.

Así mismo, después de vender una criptomoneda, el usuario puede retirar el dinero en efectivo directamente al medio de pago usado de su elección, ya sea tarjeta de crédito o un sistema de pago electrónico como Skrill.

Hodly actualmente acepta 13 de las principales criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, Stellar, TRON, NEO, Ethereum Classic, OmiseGo, Bitcoin Gold, Zcash, OTN.

Para aquellos que prefieren Altcoins o simplemente quieren diversificar su cartera, Hodly es ciertamente una opción a considerar.

Seguridad

El usuario puede tener la seguridad de que todos sus fondos, almacenados con Hodly, están protegidos de forma segura. La funcionalidad de almacenamiento en frío, implementada en la billetera, garantiza que todos los activos y datos personales sensibles se almacenen fuera de línea, donde ningún tercero pueda acceder a ellos. Esto es especialmente importante cuando se trabaja con criptomonedas. La actitud irresponsable hacia la seguridad de la información (claramente no es el caso de Hodly) puede dejar a los titulares sin rastros de su inversión.

El almacenamiento en frío, combinado de manera efectiva con la autenticación de dos factores, garantiza que nadie podrá acceder a sus fondos. La autenticación de dos factores, que hace que sea más difícil iniciar sesión utilizando credenciales robadas, se asegurará de que nadie, excepto el usuario, tenga acceso a su cuenta. Además, este puede conectar su número de teléfono móvil a su cuenta Hodly para una máxima seguridad.

Con Hodly, deberá verificar su identidad para poder llevar a cabo ciertas operaciones (enviar y retirar criptomonedas), lo que puede ser un inconveniente para los usuarios que prefieren precisamente el anonimato que les brindan las divisas digitales. Las autoridades supervisoras requieren la verificación para proteger a los usuarios contra acciones fraudulentas y prevenir operaciones de lavado de dinero.

Características adicionales

Hodly no solo es bueno porque hace lo que se supone que debe hacer una billetera de criptomonedas adecuada. También puede presumir de características adicionales que harán que la vida del inversor, como trader/inversor de criptomonedas, sea notablemente más fácil. Siempre es bueno que alguien te tape la espalda.

Las transacciones con criptomonedas pueden presentar distintos problemas y por eso es importante que la compañía detrás del producto tenga un buen servicio al cliente, algo que no poseen muchas billeteras e intercambios de criptomonedas. En este sentido, Hodly cuenta con un equipo de soporte profesional preparado para ayudar al usuario en 18 idiomas diferentes las 24 horas, los 7 días de la semana.

El “Smart Newsfeed” es otra característica que será útil, especialmente para aquellos que siguen de cerca las noticias relacionadas con criptomonedas. Esta función puede resultar útil para los usuarios que no tienen tiempo para consultar múltiples artículos de noticias en línea para descubrir datos importantes relacionados con las criptomonedas, ya que pueden encontrar toda la información importante en un solo lugar. El suministro de noticias de Hodly seleccionará automáticamente publicaciones interesantes en línea, anuncios importantes y noticias, que le mostrarán los eventos que tienen una alta probabilidad de afectar los precios de las criptomonedas.

Conclusiones

Hodly podría convertirse en una importante billetera de criptomonedas con amplia aceptación en el mercado debido a las siguientes características:

  1. Ofrece una interfaz simple y fácil de usar.
  2. Cuenta con medidas de protección que aseguran que las inversiones en criptomonedas son mantenidas de manera segura.
  3. Permite comprar Bitcoin y las altcoins más populares de manera sencilla y con opciones de pago que no ofrecen otras billeteras de criptomonedas online.
  4. Ofrece un proceso de transacción rápido y sin problemas.

Con todo, parece un gran producto yes muy recomendable tanto para usuarios de criptomonedas experimentados como novatos. Sin embargo, probablemente no sea la mejor opción para los usuarios que prefieran mantener el anonimato ya que es necesario verificar la identidad para acceder a todos sus servicios.

Pueden obtener más información sobre Hodly y sus servicios de compra y almacenamiento de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum o Ripple en el siguiente enlace:

 


 

2018-06-19T22:11:37+00:00By |Categories: Criptomonedas|Tags: |0 Comments
 

Leave A Comment